Planear Records

Enufo
#1 por Enufo el 29/08/2006
hola a todos, tanto tiempo!

no puedo creer que mi cuenta siga activa, jaja, que bueno.
les cuento que desde el 2002 rondaba la idea de fundar un Netlabel enfocado a la música electrónica, en especial a la que llaman "experimental"

en el 2004 empezamos publicando discos de Glitch, Ambient & IDM, y ahora estamos incluyendo más géneros; Breakcore, Acid, Techno, etc, etc...

asi que escribo para invitarlos ( y "spamear" sólo una vez) a toda esa gente que realice música electrónica de este tipo, en todo este tiempo hemos recibido música muy diversa, pero la idea es lanzar discos de estos géneros, por eso les pido que antes de enviar material (si es que le intereza) escuchen varios discos del catálogo (por favor) porque hemos recibido hasta "Jazz" y lamentablemente (aunque fuera genial) no podemos aceptarlo.

tampoco queremos House, Trance, y ese tipo de música de pista de baile, se entiende? espero que estas palabras no suenen pedantes y/o discriminatorias, no es asi.

bueno, están invitados a mandar su material, pero también (por favor) si pueden lean un poco más en la web sobre como es el funcionamiento.

y es importante aclarar que es un Netlabel que publica los discos gratuitamente (nadie cobra nada) todo lo hacemos por amor, por placer, y en colaboración... con el objetivo de difundir (también) y pasarla bien.

no somos de invitar y dejar el link por todos lados, por suerte todo lo que está ha llegado por interés del artísta o algún otro motivo.

ok, les dejo la web por si alguien está interezado en ser parte...

Planear Records

lamentablemente estamos con mucho trabajo en este momento y a veces se nos hace difícil escuchar y responder todo lo que nos llega, pero siempre tratamos de hacerlo, disculpen si eso sucede.

un abrazo grande para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ricardo Fuentes
#2 por Ricardo Fuentes el 29/08/2006
Esta no es mi unica música pero me baso más o menos en esto, tengo temas nuevos que quisas podrian servir.
https:/www.hispasonic.com/mp3-dj_charliechampa.html
escucha a ver si es aceptado mi estilo, osea, quiero saber, si más o menos es como el mio el que pide, la verdad nunca se que tipo de musica hago y pos por eso, xD
Subir
Creatika
#3 por Creatika el 30/08/2006
Enufooooooooooo!!!
Qué tal colegui!!! Un saludo de otro veterano de "Buenos Aliens". Espero que te quedes por aquí. Encantado de volverte a leer.
Veo que a "planear" le va bien. Me alegro. Se lo merece.
Saludos.

P.D: por fin nos vemos las caras! :D
Subir
Enufo
#4 por Enufo el 30/08/2006
señor Creatika! jeje, como le va? si, ahora nos vemos las caras (puse una foto más nueva, tratando de ser más serio vió? jaja) yo te vi antes en algún link... gracias por la buena onda man, me encantaría poder tener más tiempo, pero justo en estos días tengo un nuevo trabajo que me consume casi todo el día, se acabó la noche para mi, y con ella todos esos asuntos nocturnos en la internet GG, pero bien, hacía falta un cambio asi de extremo, pero por otro lado me preocupa abandonar tantas cosas :( voy a ver si me acomodo...

si, a planear le va bien (eso es relativo) y es gracias a mucha gente que ayuda desinteresadamente y con mucho gusto, gente de todo el mundo, está muy bueno, y además siempre te encontrás con sorpresas. nunca hacemos spam vía email o foros, todo se da de manera natural y relajada, eso es lo mejor.

ya sabés... estás invitado a enviar algo cuando quieras, yo se que vos hacés cosas más "musicales" (y están buenisimas) y que no te movés mucho por estos géneros, pero estás invitado a jugar/intentar hacer algo asi para mandarnos, puede ser divertido para vos además...

abrazo grande man, es una lástima que no tenga tiempo y resto para un contacto más fluído, pero bueh... pasala bien por mi! :D
Subir
Enufo
#5 por Enufo el 30/08/2006
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 01:35 AM escribió:
escucha a ver si es aceptado mi estilo


hola Charlie!

me parece que tus tracks suenan muy bien, están bien producidos, pero no es justamente el tipo de sonido que buscamos, preferimos ideas más sucias y desprolijas, en donde a veces los timbres tienen más protagonismo que la melodía o la rítmica, osea... en muchos casos (en planear) no se trata de sólo música, sinó de juegos/experimentos de audio, buscando otro tipo de sensaciónes, ambientes, aunque también hay mucha música (y muy elaborada)

te invito a que hagas lo más raro que te puedas permitir y que lo envíes, aunque sea para participar en alguna compilación. un abrazo grande y gracias por el interés, ojalá participes de alguna manera ;)
Subir
Beached
#6 por Beached el 30/08/2006
Saludos amigo.

Aquí tienes mi link de Myspace, donde suelo subir mis cosas mas "experimentales"...

http://www.myspace.com/complexystems

Gracias por la escucha y un saludo.
Subir
lokez
#7 por lokez el 30/08/2006
buenas, pues me interesa el asunto... pero no soy capaz de escuchar ni descargar nada... no se si será problema mio...
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 30/08/2006
Enufo @ 30 Ago 2006 - 03:51 AM escribió:
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 01:35 AM escribió:
escucha a ver si es aceptado mi estilo


hola Charlie!

me parece que tus tracks suenan muy bien, están bien producidos, pero no es justamente el tipo de sonido que buscamos, preferimos ideas más sucias y desprolijas, en donde a veces los timbres tienen más protagonismo que la melodía o la rítmica, osea... en muchos casos (en planear) no se trata de sólo música, sinó de juegos/experimentos de audio, buscando otro tipo de sensaciónes, ambientes, aunque también hay mucha música (y muy elaborada)

te invito a que hagas lo más raro que te puedas permitir y que lo envíes, aunque sea para participar en alguna compilación. un abrazo grande y gracias por el interés, ojalá participes de alguna manera ;)


Hago, eso de Drums & B@ss o algo así, la cosa es que le pongo mucho terreo y bajos distorcionados, ahora, si me dieras un Link de una canción para hacerme la idea de que va el concurso se me haria más facil inventar lo que se solicita al concurso, Bueno, Saludos.

[Tengo 15 años por ciacaso]
Subir
Enufo
#9 por Enufo el 31/08/2006
Beached @ 30 Ago 2006 - 09:43 AM escribió:
Gracias por la escucha y un saludo.


genial señor! gracias a vos, es exactamente eso, nos ponemos en contacto pronto, un abrazo grande!
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 31/08/2006
experimentos mios...

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=4162305

saludos si intereza, no suelo hacer este tipo d musica pero de vez eb cuando me entra la paranoia...
Subir
Enufo
#11 por Enufo el 31/08/2006
dj_charliechampa @ 30 Ago 2006 - 05:47 PM escribió:
si me dieras un Link de una canción para hacerme la idea de que va el concurso...


en realidad no es un concurso, puedes escuchar directamente aquí: http://www.planear.org/label/catalogo.htm se me hace difícil elegir un o algunos tracks como ejemplo, saludos!
Subir
Enufo
#12 por Enufo el 31/08/2006
sopothetocho @ 31 Ago 2006 - 01:51 AM escribió:
no suelo hacer este tipo d musica pero de vez eb cuando me entra la paranoia...


me gustó mucho lo más Metálico, estamos en contacto!
Subir
Briar
#13 por Briar el 31/08/2006
Enufo @ 30 Ago 2006 - 03:51 AM escribió:
dj_charliechampa @ 29 Ago 2006 - 01:35 AM escribió:
escucha a ver si es aceptado mi estilo

me parece que tus tracks suenan muy bien, están bien producidos, pero no es justamente el tipo de sonido que buscamos



Mmm... ¿De qué me suena esto?

¿De verdad lo vas a rechazar por no ser "raro"?

Uno no está a salvo ni cuando no va a cobrar nada...



:D
Subir
Enufo
#14 por Enufo el 15/09/2006
jajaja, mmm... no se trata de rechazar, es más... estoy invitando a todos los que hagan "música electrónica normal" (GG) a que jueguen un poco con otras cosas, sólo eso... asi sea gratis para el label y para la gente que se interesaría en tener su música... acá la cosa es muy diferente, no hacemos las cosas pensando en dinero, éxito, proyección, y ese tipo de cosas, etc, etc... somos un grupo muy grande de amigos y conocidos a los que que nos gustan "ciertos" géneros de la música electrónica, y mostramos los trabajos, otros chicos que disfrutan del diseño gráfico colaboran con portadas para los discos que no la tienen, se entiende lo que digo? esto justamente es lo opuesto a la idea de un negocio, como lo son los "major labels" bueno, en realidad no se que hago escribiendo y explicando todo esto, si la verdad es que quizás no debería haber publicado este mensaje en un foro, este netlabel siempre fué entre amigos, y estamos recibiendo muchas cosas que no están relacionadas de ninguna manera con nuestras intenciónes, como si fuera muy difícil entender... todo bien, el error fué mío, de todas maneras gracias a este thread conocimos algunas cosas y gente muy interesada (y desinteresada a la vez) abrazo para todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo