Planos de mi estudio de grabación ¿Cuál me conviene?

leonin
#1 por leonin el 27/06/2006
Bueno gente de hispasonic acá les tengo una pregunta importante solo les pido que sean sinceros.
Dibujé un plano de lo que a corto plazo comenzaría a construir: un estudio de grabación lo mas pro que pueda o en todo caso semi-pro.
Mi primera gran inquietud como verán es el control-room y las puertas.
Aqui van las posibles opciones que se me ocurrieron, personalmente la que mas me conviene es la del Plano 1, pero me quedaria la pecera a un costado y no se si eso traerá alguna mala consecuencia, tambien me conviene porque solo pondría 2 puertas y no 3. Pero bueno tampoco se si las consecuencias son malas o buenas. Aclaro que el control-room se va a construir despues que la sala, osea primero se va a utilizar el lugar como sala de ensayo para asi recaudar los fondos que implica la sala de control.
Bueno aca les dejo los planos para que me asesoren los que tengan experiencia en el tema. Muchas gracias.
En total tengo 5 planos pero puse 3 porque no pude agregar mas a pesar de que pesan muy muy poco. dejen sus mails en lo posible asi se los mando todos y les consulto por esa via.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estudio_plano03.JPG
Estudio_plano02.JPG
Estudio_plano01.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TheRack
#2 por TheRack el 27/06/2006
tienes razon el plano 1 te ira mejor, pero los monitores deberias colocarlos como en el plano 3.
Subir
zappa_experiment
#3 por zappa_experiment el 27/06/2006
Yo estoy de acurdo con TheRack.

Añadir que yo ando por el mismo camino.

Suerte!
Subir
leonin
#4 por leonin el 27/06/2006
Bien gracias, eso me hace pensar.
Pero necesito mas fundamentos, también el tema de 2 o 3 puertas. Gracias.
Subir
Guille
#5 por Guille el 12/04/2014
me preocupan las medidas del control :susto:

yo hubiera hecho el control en el 4,5 x 6... y ya es una medida bien moderada para ello (nada exagerado)

Te mando un saludo :hola:
Subir
Antonio Munive
#6 por Antonio Munive el 08/02/2018
Buenas tardes. como hiciste con el aislamiento de los muros?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo