Planteamiento de mi home studio

Alejandro
#1 por Alejandro el 01/07/2011
Hola soy nuevo en este foro aunque al intentar inscribirme resulta que ya lo hice hace dos años jeje.
Bueno para empezar después de algún año con la mosca detrás de la oreja voy a empezar a crear mi home estudio esto de la música es algo que tengo muy claro que quiero que sea mi profesión (de momento estudio ingenieria en telecomunicaciones con especialidad de sonido).
Bueno después de las presentaciones voy a explicaros lo que tengo y lo que quiero conseguir.
De momento tengo en cuanto a informática un ordenador portátil bastante bueno,cubase 5 y algún monitor que creo que no esta de mas. Para grabar tengo la gran ventaja de tener acceso a un local que antiguamente era una cámara frigorífica(para guardar huevos) que aparte de aislante térmico tiene(de rebote) un aislamiento acústico y una sonoridad impresionante.
En cuanto a instrumentos poseo un teclado yamaha bastante viejo pero con teclas sensitivas y salida midi lo que para empezar no esta mal.Y también tengo una batería electrónica yamaha bastante buena que para grabar una batería no es lo ideal paro da un sonido muy bueno para un home estudio.
Ahora viene lo que me quiero comprar, para empezar el micrófono he leído por aquí que el se2200a limited edition(que no se si hay alguna diferencia con el normal aparte de ser un poco mas barato) en cuanto a calidad precio es el mejor, en principio es para grabar voces e igual alguna otra cosa que haga falta. También me quiero comprar una tarjeta usb y tengo la duda entre la focusrite 6 usb y la m-audio fast track pro
de esta ultima he oido cosas buenas y de la otra no he visto casi nada.