Plantilla a partir de proyecto contiene ficheros de audio

tpinel
#1 por tpinel el 17/04/2009
He grabado un tema con el que, supongamos, estoy contento con la mezcla. Incluye efectos (reverb, compresión) y un instrumento software. Enonces quisiera utilizarlo como plantilla, para que el resto de canciones que vaya grabando suenen similares. Pero si guardo como plantilla el tema, resulta que le quedan asociados los archivos de audio del tema inicial y, cada vez que creo un nuevo proyecto con la plantilla, me va a buscar los archivos de audio de aquella primera canción. ¿Cómo solucionar eso?

He estado buscando en el foro y, una solución posible sería "copiar la configuración de audio" desde el menú "opciones" del mezclador. Pero las opciones de menú que citan (y que veo en un pantallazo) a mí no me salen o no sé ver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 17/04/2009
A bote pronto se me ocurre lo siguiente: 1.- haz una copia de tu proyecto. 2.- abre la copia y borra todos los pasajes que contenga. 3.- abre la bandeja de audio, desde ahí borra todos los archivos de audio. 4.- Guárdalo como plantilla.
No sé si te valdrá.
Un saludo
Subir
Malve
#3 por Malve el 17/04/2009
Debería ser suficiente... eso si comprueba también las automatizaciones antes de hacerlo.
Subir
tpinel
#4 por tpinel el 17/04/2009
Gracias amigos, funcionó.

Hay que asegurarse de que en la bandeja de audio se borran definitivamente los ficheros y sus referencias. Sucedía que estas últimas permanecían en la bandeja y no había manera... Bastó con seleccionar todo y borrar con la tecla de retroceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo