Plantillas EQ para Mesas Analogicas

elraton
#1 por elraton el 25/07/2013
Pues eso compañeros, que me pareció haber visto en alguna parte una de esas plantillas de las que se usaban antes para cuando se estaba frente a una mesa analógica en un festival y se tenia almenos 2 grupos para hacer con la misma mesa...

Me refiero principalmente a plantillas de EQ de los canales, alguna de GEQ y alguna de compresores...

Necesito de vuestra ayuda, haré un festival ( ito ) jeje , con 2 grupos diarios durante 3 días, necesitaría de vuestro aporte ( plantilla si la tenéis ) o de algún consejo que podáis darme ( no vale : Echale una foto con el movil !! jaja )

Agradezco desde ya vuestra ayuda ...

SALUTE !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carmanyol
#2 por carmanyol el 25/07/2013
Averigua que equipos tendrás y busca en la página web del fabricante, se suelen poder descargar de allí. A veces te puedes encontrar las plantillas en las últimas páginas de los manuales.
Yo te adjunto un par que tengo ahora en el ordenador

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
data sheet KT DN 360.jpg
tracksheet MIDAS venice.jpg
Subir
oneneuron
#3 por oneneuron el 25/07/2013
Ratoncito, a la mala mala mala, puedes hacertelas tu mismo, hasta con el paint de windows.
Al fin al cabo lo que nececitas son papeles con circulitos y retangulitos dibujados.

Si los grupos utilizan el mismo backline, lo que vas a tocar mas son los envios, los graficos una vez quitados los acoples de los moni, mas o meno te valdran para ambos.

Por cierto si quieres te presto este, el music, managemente sistem de yamaha jejejeeje XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMS1.JPG
Subir
RSendra
#4 por RSendra el 25/07/2013
La función Panoramic photo del iPhone 5 hace mucho :)
Subir
elraton
#5 por elraton el 25/07/2013
=D> =D>
Subir
carmanyol
#6 por carmanyol el 26/07/2013
oneneuron escribió:
Por cierto si quieres te presto este, el music, managemente sistem de yamaha jejejeeje XD

muy bueno!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo