Plataforma Dj's

  • 1
AlvaroDj
#1 por AlvaroDj el 13/03/2013
Saludos a todos;

Llevo algún tiempo dando vueltas a esta idea que espero que tenga la suficiente aceptación.

Como "todos" denunciamos en los foros, el panorama musical internacional está controlado por unos pocos y llegar allí arriba es muy difícil y muchos talentos mucho mejores se pierden por el camino. Lo mismo digo para la producción, posiblemente, autenticas canciones que podían haber revolucionado el panorama musical, no han salido de una habitación porque esa persona no era conocida.

¿Que propongo? Como el título indica, una plataforma de Djś/productores, que con su excelencia tengan la oportunidad de llegar a lo más alto. Como toda plataforma, esto no está limitado a un tipo de música, o a un tipo de Dj, aquí tienen cabida todos. Dentro de esta plataforma podrían existir una o varias revistas, una radio online, y quien sabe si incluso un sello discográfico. Se que suena difícil, y antes de que digais nada, no busco recursos económicos, entre todos se pueden sacar las cosas, y con un tiempo, ya conseguiremos fondos de alguna forma.

Todos los interesados con sus propuestas, ya sabéis, comentar por aquí, y haber que ocurre, pero por ganas que no sea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 13/03/2013
La idea no está mal, pero creo que es muy difícil lo que propones, de todos modos, suerte.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 13/03/2013
Puedes empezar creando una especie de blog que se vaya convirtiendo poco a poco en un portar de dj una plataforma como la llamas, pero de esas hay varias ahora mismo estamos en una.

Si alguien con mucho talento y muy buenos temas no sale a la luz es porque no se ha molestado mucho en darse a conocer, hoy día puedes colgar tu "temazo" en youtube, vimeo, soundcloud, mixcloud, myspace, facebook, tuenti... muchos dj y grandes productores y sellos por supuesto aceptan y escuchan música de cualquier persona por ejemplo Dave Clarke... Solo hay que tener un poco de perseverancia, si tu trabajo es bueno tendrás tu lugar.
Subir
AlvaroDj
#4 por AlvaroDj el 13/03/2013
#3

Eso es lo que no busco, un portal. Estaba pensando en una pequeña revista online, para, poco a poco, llegar al papel, ahora hay algunas ayudas para ello. Para esto necesito gente dispuesta a escribir, o simplemente con ganas de participar, no necesito comentarios negativos, si no quieres participar, no hace falta comentar, y mucho menos si es negativo.
Subir
Nacho
#5 por Nacho el 13/03/2013
A ver... no es un comentario negativo no lo mal interpretes, no explicas claramente que es lo que buscas pero no pasa nada, aquí estamos para seguir hablando sin problema.
Si lo que quieres es hacer una revista online con artículos y colaboraciones creo que para empezar con buen pie lo mejor sería que crearas un blog
Subir
AlvaroDj
#6 por AlvaroDj el 13/03/2013
A vale, pido disculpas, por escrito las cosas parecen distintas.

Esta mañana me a contactado un forero que a dicho que le gusta el diseño web, asi que, el blog saldrá en algún tiempo.

No doy más datos porque no es algo que sea mio, no me quiero apropiar de ello, lo quiero compartir y así entre los conocimientos de unos y de otros esto sale hacia adelante. También, como e dicho, una radio online para poner y dar publicidad a los temas estaría muy bien.

E pensado en abrir un foro entre los interesados para, antes de tener cualquier cosa, poder decidir, pero de ámbito privado.
Subir
Nacho
#7 por Nacho el 13/03/2013
AlvaroDj escribió:
A vale, pido disculpas, por escrito las cosas parecen distintas.
Tranki no hay problema.
Con lo de la rádio por aquí he visto varias veces post sobre el tema y yo en particular tengo dos amigos con radio una de techno groove y variantes y otra comercial, cuando este el blog o lo que sea donde poder alojarla me avisas y les pregunto si quieren colaborar que estoy seguro de que si.
Subir
moucho
#8 por moucho el 14/03/2013
yo te apoyo en lo que haga falta ostias a ver si se hace algo decente de una vez

yo creo que empezar con el blog luego la revista estaria guay mas alante alquilar un local acondicionado y montar fiestas mas o menos privadas con algun artista de algo de nombre y luego ir subiendo como hicieron en boiler room jajaja

soy dj si puedo colaborar en algo solo tienes que decirlo un saludo y buena suerte!

pd: te dejo aqui una sesion por si te interesa
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 14/03/2013
Y no será más fácil que usemos Hispasonic y sus casi 2.000.000 de visitas al mes para cosas como esta? A mi esto me parece una buena revista DJ: https://www.hispasonic.com/categorias/dj
Subir
1
Dirty Bot
#10 por Dirty Bot el 14/03/2013
Soy de Venezuela, pero te apoyo en lo que esté a mi alcance por este lado :D
Subir
joqueval
#11 por joqueval el 14/03/2013
#9

Soyuz tiene razón e Hispasonic ,es bastante serio y muy buena base para dar movimiento.

Eso si el trabajo que lleva todo eso es muchisimo ........
Subir
AlvaroDj
#12 por AlvaroDj el 15/03/2013
#9

Yo no e dicho que no se pueda hacer aqui, por mi perfecto.

Si, me parecen unos grandes artículos, e leído la mayoría de ellos, pero echo en falta algunas cosas, como reseñas musicales, o tratar temas más especializados.

Se me a ocurrido una idea. ¿Porqué los moderadores y el administrador no sacan a concurso, por ejemplo, dos plazas de revista, se presentan proyectos , y se votan las mejores? No se si es posible técnicamente, igual e dicho una barbaridad. Con este contexto quizas de desarrollen grandes ideas en un futuro.
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 15/03/2013
A qué te refieres con plazas de revista? A redactores?
Subir
AlvaroDj
#14 por AlvaroDj el 15/03/2013
Si, o a crear secciones mas especializadas.
Subir
avallesp
#15 por avallesp el 15/03/2013
AlvaroDj escribió:
comentar por aquí, y haber que ocurre,

AlvaroDj escribió:
Esta mañana me a contactado un forero

AlvaroDj escribió:
Yo no e dicho que no

AlvaroDj escribió:
e leído la mayoría

AlvaroDj escribió:
Se me a ocurrido

a mi me se a ocurrido tanvien que si kieres acer una rebista deverrias empiezar x aprender a escrivir...

Vamos, digo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo