Que plataforma recomendariais para pinchar

Code0
#1 por Code0 el 27/05/2009
Hola, estoy muy interesado en comprarme un aparato de estos (traktor Scratch Pro o Rane Serato), pero no se cual pillarme.. He probado el serato que me lo he dejado un colega y va de lujo, pero he estado mirando videos del traktor y es una pasada lo que se puede hacer con él.. Me he bajado la demo del traktor y esta bastante bien, solo que no lo he probado con los platos.. No se si sera tan logrado como el serato, porque la verdad es que el serato esta muy logrado para pinchar con platos, cosa que con el traktor no lo sé. Aparte he leido que serato y ableton van a sacar algo para combinarlos, pero no se si será verdad o que aportes le dará al serato. Por eso tengo dudas de cual pillarme. Alguien me podria dar una opinion personal o recomendarme alguno de estos dos si ha probado los dos programas porfavor??? Se lo agradeceria mucho.. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 27/05/2009
A día de hoy yo me quedaría con Traktor. En el buscador del foro encontrarás bastante info al respecto.

saludos
Subir
djteto
#3 por djteto el 27/05/2009
Estoy con Ruben aunque es normal que quien utilice serato pues te diga que es mejor serato. Para mi es mucho mas completo traktor... saludos :wink:
Subir
neofrost37
#4 por neofrost37 el 27/05/2009
Hola, yo uso el traktor y te dire que va de miedo, pero siendo imparcial diria que:

- Traktor para dj de club, pues tiene una de virguerias que no veas !
- Serato para turntablistas, pues la emulacion de vinilos y su estabilidad para estos menesteres es acojonante.

En resumen, ambos tiran como un cohete !, para mi parecer, escojas uno u otro, tendras un gran sistema para pinchar, pues un dj no es solo los efectos que un soft le pueda proporcionar. Un saludo.
Subir
Code0
#5 por Code0 el 28/05/2009
claro claro que los dos deben de tirar como un cohete, pero no se si el traktor tiene tan buena emulacion de vinilo como el serato, esa es la cuestion..
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 28/05/2009
si nos fijamos en las características técnicas de cada uno veremos que la resolución de la señal de control de traktor es de 2 KHz y la de Serato de 1 KHz, es decir, traktor recibe le doble de señal que serato en el uso del timecode. Aparte traktor trabaja con una frecuencia de muestreo de 96 KHz a 24 bits frente a los 44.1 KHz y 16 bits de serato (si no ha cambiado esto frente a la versión anterior de serato vamos).


A efectos prácticos también notarás la diferencia. Si tienes oportunidad acércate a alguna tienda que tenga los dos sistemas instalados y te haces unas pruebas.

saludos
Subir
Code0
#7 por Code0 el 28/05/2009
Me he bajado la demo de la pagina de native instruments pero no encuentro el manual para ver todos las opciones que tiene el programa.. Alguien me podira decir donde me puedo bajar en manual, si puede ser en castellano??
Subir
Code0
#8 por Code0 el 31/05/2009
Que pasa que nadie me puede echar un cable?? Para que sirve un foro si no es para ayudar...
Subir
AdriC
#9 por AdriC el 31/05/2009
Code0 escribió:
Que pasa que nadie me puede echar un cable?? Para que sirve un foro si no es para ayudar...


Pues aparte de para que te ayuden, el foro está para leer dudas que como la tuya seguramente se han contestado varias veces ;)

De todas formas, si hubieras trasteado aunque sea un pelín la carpeta de instalación de traktor, o simplemente pinchar en inicio/programas/native instruments/traktor, verías que tienes manuales en varios idiomas, incluido en español.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo