Platillo Ride para fuerte pegada..

  • 2
visi0n
#16 por visi0n el 27/01/2015
A quienes no os gusta Crashear el ride:

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#17 por carlitus el 27/01/2015
Pués con esa pegada, ya me gustaría a mi..crashear...rides....
Y, la verdad es que, cuando solo tenía un plato que golpear me apañaba.

#16
[Lo que buscas es un plato
¿ resistente a la pegada?
Subir
visi0n
#18 por visi0n el 27/01/2015
#17 xD, nono.

Lo que busco es un ride de ese royo, que al crashearlo sirva de crash, tenga potencia, no amuerme la canción, que la canción incluso suba, como si fuese un crash... Pero en lugar de hacerlo con otro crash, hacerlo con el ride.

Por ejemplo, me pille un 20" K-series ride (el cual he devuelto) y tiene un toque extremadamente bonito para mi, una campana preciosa y demás, pero es un plato para eso, no permite ser crasheado porque no da cuerpo a la canción, simplemente notaba que había una ola de sonido pero sin fuerza.

Sin embargo un 21" A Sweet, tiene una campana y un toque horroroso para mi gusto, pero un crasheo de ride magnifico.

La cosa es simplificar, quiero seguir yendo a 2 platos, Crash & Ride + H ihat.

Y si consigo un ride adecuado podre seguir así, sino tendré que acabar pillando un 2ª crash (un EFX por ejemplo)... Ya que el crash que actualmente llevo es un 19" k dark thin y para llevar ritmos contundentes... no lo veo, decir que es nuevo y no he podido catarlo aun al 100%

Saludos
Subir
ps
#19 por ps el 27/01/2015
#16 Me canso solo de verlo... :lol:

No tienes ninguna tienda cerca para poder probar ? Al final es lo mejor para convencerte de cual es el sonido que buscas...
Subir
1
visi0n
#20 por visi0n el 27/01/2015
#19 jaja si que fatiga y todo...

Pues tiendas hay, pero para vender baquetas caras y puas de guitarra xDXD he exagerado pero no te creas que mucho... La ultima vez que fui a una de ellas... tenían un ride 22" A custom y deja de contar....
Subir
carlitus
#21 por carlitus el 27/01/2015
visi0n escribió:
baquetas caras y pua

No te olvides de lo que aprendes en la tienda de Música.. La experiencia no se puede pagar ni con dinero.
Por lo menos en las que, a veces, tengo la fortuna de poder revisitar Si.


Luego como lobo virtual que soy, me lanzo a buscar el mejor precio/calidad ...me coincide que casi siempre lo mejor está cerca.
:tambor:
Subir
visi0n
#22 por visi0n el 27/01/2015
#21 Suerte la tuya.

Yo aprendo mas en un foro que en una tienda de "música". Además, la tienda de música, te va a poder aconsejar, si... pero un vendedor es un vendedor.

Voy a contar una anécdota, seré breve...Hace no mucho, un par de meses... entre en una tienda de mi ciudad, a la cual no había ido nunca, fuí por una oferta de baquetas que me comento un amigo.. a lo que iba... Pregunte por cuanto podrían conseguir una caja en concreto... La cual yo había comprado 1 mes atrás, en esa web famosa que todos seguro que conocemos, no haré publicidad,,, total que falta le hace a thomann, no? :P

Bien, pues ellos me dijeron un precio bastante elevado, cabe decir que mientras buscaban el precio por su distribuidor, me iban diciendo que habían modificado los precios... que los habían puesto a precio de la web famosa blablabla... En fin, les dije que ese precio me parecía muy excesivo, y que hiciesen el favor de entrar en la web de thomann y mirasen el precio de la caja por la que yo mostraba gran interés (claramente no les dije que ya la tenía, simplemente me hice el posible comprador), negaron con totalidad que esa caja era imposible que fuese la misma, que la caja que tenia thomann era una replica o algo raro.... ME DESCOJONO.

Estaban diciendo con total seguridad que la caja que los señores de thomann vendían y venden era una replica, o algo diferente a la DW Collector's y todo porque en thomann en lugar de llamarla collector's la llaman por su acabado! En este caso satin oil

Como para ir a una tienda a aprender... Choff Choff jajajaj

Saludos
Subir
carlitus
#23 por carlitus el 27/01/2015
Pués nada maño, aqui nos tienes. Y nosotros a tí, espero. Estarás conmigo, por lo menos, en que algo hás aprendido, en TU tienda...(todo no claro... ;)


El plato ride es un común, extendida desde la década de 1930,(Wiki dixit)


.
Y vigila en las tiendas en que tu te metes
..virtuales y las otras.

Suerte a partir de ahora, por lo meros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo