¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?

stak_26
#1 por stak_26 el 18/02/2009
buenas soy nuevo en esto y he estao mirando que platos cojerme yo los quiero para acer scrach y de mas para meterle caña y no dispongo de 400 y pico euros para comprarme unos Technics y estos me han parecio de lo mejor ya que me salen sobre los 330€ el vestax pdx y el akiyama acura a 280€ ami se me ace que es algo superior el acura

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 18/02/2009
pues tio, yo me iria a por el vestax la verdad, los dos son unos pedazo de platos eh! haces bien en comprar buenos equipos desde el principio.. pero si es para turntablism y puedes permitirte cualquiera de los dos, yo me compraria el vestax, ahora que para gustos colores.
Subir
stak_26
#3 por stak_26 el 18/02/2009
yo es que prefiero gastarme algo mas que luego decir vaya mierda plato
si no tiene na xD hombre Technics es lo mas duradero pero no se no innovan na siempre es lo mismo y aun paston
Subir
suek
#4 por suek el 18/02/2009
technics esta muy sobrevalorado a mi parecer, no puedo decir que no son buenos para scratch porque mentiria, pero los vestax o los acura, mucho mejor.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 19/02/2009
hombre,yo si es para scratch la comparativa la aria entre el pdx y un ttx! saludos! :)
Subir
MarvelMusik
#6 por MarvelMusik el 19/02/2009
Un acura está muy bien y para nada es un plato que tenga que envidiar al Technics, no se te va a quedar corto, eso si....Vestax son palabras mayores. Si te lo puedes permitir ni te lo pienses.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 19/02/2009
...
Hombre dos TTX de segunda rondan el mismo precio que los PDX3000...
Eso si, he tenido la suerte de ver un PDX3000 y tiene mejoras considerables (sobretodo en el brazo que ha ganado bastante)