¿que plato elegir akiyama acura o vestax pdx3000?

stak_26
#1 por stak_26 el 18/02/2009
buenas soy nuevo en esto y he estao mirando que platos cojerme yo los quiero para acer scrach y de mas para meterle caña y no dispongo de 400 y pico euros para comprarme unos Technics y estos me han parecio de lo mejor ya que me salen sobre los 330€ el vestax pdx y el akiyama acura a 280€ ami se me ace que es algo superior el acura

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
suek
#2 por suek el 18/02/2009
pues tio, yo me iria a por el vestax la verdad, los dos son unos pedazo de platos eh! haces bien en comprar buenos equipos desde el principio.. pero si es para turntablism y puedes permitirte cualquiera de los dos, yo me compraria el vestax, ahora que para gustos colores.
Subir
stak_26
#3 por stak_26 el 18/02/2009
yo es que prefiero gastarme algo mas que luego decir vaya mierda plato
si no tiene na xD hombre Technics es lo mas duradero pero no se no innovan na siempre es lo mismo y aun paston
Subir
suek
#4 por suek el 18/02/2009
technics esta muy sobrevalorado a mi parecer, no puedo decir que no son buenos para scratch porque mentiria, pero los vestax o los acura, mucho mejor.
Subir
YESPO
#5 por YESPO el 19/02/2009
hombre,yo si es para scratch la comparativa la aria entre el pdx y un ttx! saludos! :)
Subir
MarvelMusik
#6 por MarvelMusik el 19/02/2009
Un acura está muy bien y para nada es un plato que tenga que envidiar al Technics, no se te va a quedar corto, eso si....Vestax son palabras mayores. Si te lo puedes permitir ni te lo pienses.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 19/02/2009
...
Hombre dos TTX de segunda rondan el mismo precio que los PDX3000...
Eso si, he tenido la suerte de ver un PDX3000 y tiene mejoras considerables (sobretodo en el brazo que ha ganado bastante)

Eso si los Numark TTX son los mejores platos para scratch del mercado actual (es mi opinion, claro) en calidad de construcción/prestaciones y habiendolos de segunda...

;)
...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 19/02/2009
Si no fuera que he visto muchos PDX 2000 romperse al poco tiempo te hubiese recomendado un par de Vestax, no se si los PDX 3000 estan mejores construidos que su version anterior, pero no se, no me fio hasta no probar y dejar que pase almenos 2 años a ver si siguen funcionando como el primer dia, de momento los TTX de Numark van demostrando que son fuertes y los mejores para scratch, aunque aun nadie sabe si seran tan duraderos como los Technics, que de momento en ese sentido lo sigue demostrando hoy en dia :wink:

Saludos.
Subir
Dj_carri
#9 por Dj_carri el 19/02/2009
Acura sin duda... Están reemplazando a los technics en muchas cabinas caseras, e incluyo algunas profesionales y de discoteca
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 19/02/2009
...
Yo los pdx a un buen precio te los defiendo pero al precio que salieron ni en moto. Los abres por dentro y te da la risa floja.
Numark en eso le da 20 patadas pero los PDX3000 tienen mucha mejor pinta (tendria que abrir uno para asegurarme) por lo menos en lo referente al brazo que se nota que hay I+D.

Dependerá del presupuesto y perspectivas.

:)
...
Subir
djtiger
#11 por djtiger el 19/02/2009
vestax
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 19/02/2009
Si vas a lo barato , el Acura no vale la pena , ya que es una marca OEM que montan otros fabricantes al menor precio (Reloop por ejemplo) o sea que tendras lo mismo y mas barato -en dos platos el ahorro puede ser de 150 euros (que no es poco ) - En musicstore te dan 3 años de garantia y no tendras problemas - (incluso hay un modelo más avanzado de reloop , el mk6 , que cuesta lo mismo que un Acura ofreciendote mas prestaciones )
Subir
stak_26
#13 por stak_26 el 19/02/2009
gracias por vuestras respuestas vestax 3000 sera lo mas seguro k me coja que por 330 lo tengo con ajuja

un saludo
Subir
RMC
#14 por RMC el 20/02/2009
Pff yo pasaria de Vestax, a no ser que quieras unos platos de juguete barato. Antes iria a por los acura o los ttx que son tanques.

Lo de los Vestax lo digo por experiencia antes de que nadie me lo heche en cara, pero solamente de la holgura que te va a cojer la bandeja te vas cagar. Eso si no se te jode el motor de repente como me pasó a mi, gracias a dios estaba dentro de la garantia y pinchando en mi casa, que si llega a ser en un garito lo quemo a lo Hendrix.
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 20/02/2009
...
RMC escribió:
Pff yo pasaria de Vestax, a no ser que quieras unos platos de juguete barato. Antes iria a por los acura o los ttx que son tanques.

Lo de los Vestax lo digo por experiencia antes de que nadie me lo heche en cara, pero solamente de la holgura que te va a cojer la bandeja te vas cagar. Eso si no se te jode el motor de repente como me pasó a mi, gracias a dios estaba dentro de la garantia y pinchando en mi casa, que si llega a ser en un garito lo quemo a lo Hendrix.


Un pdx2000 o un pdx3000?

Los ttx inicales tb se quemaban y los actualizaron para que no pasara... quizás (digo quizás) vestax haya hecho los deberes... no he podido verlo por dentro pero tiene buena pinta (mejor que el 2000) por fuera (empezando como dije por el brazo)

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas