Que plato me recomendais ¿?

BOKEN
#1 por BOKEN el 19/11/2009
Saludso he pensado en comprarme un plato en un principio para escuchar mis viejos discos de vinilo q tengo ahi guardados pero quisiera que en un futuro fuera posible meterle un mezclador y poder hacer turntablist junto con otro plato, he ahi mi duda y no se cual pillarme porque veo un monton de marcas y no se moverme muy bien me recomendais alguno ¿? busco alguno que ronde los 200 euros pero bueno si es mas ponedlo tambien a ver q puedo hacer gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
check16
#2 por check16 el 19/11/2009
Por ese precio miraria un Numark TT500 o un Akiyama Acura... de 2º mano porq si nos vamos a estos modelos nuevos valen unos 275-285€ nuevos... creo q es una opcion interesante y para Turntablism son bastante buenos dentro de ese rango de precio que mencionas... No se me ocurre otra cosa si alguien sabe, que lo comente... :mrgreen:
Subir
BOKEN
#3 por BOKEN el 19/11/2009
He visto un Akiyama Modelo:DJ2000 por 200 nuevo pero no se como no entiendo mucho temo comprarlo y que luego no me rinda que opinais¿?
http://www.innovarecords.com/pages/prod ... f=&descat=
Subir
Djrebe
#4 por Djrebe el 19/11/2009
Vestax Pdx a1s, plato mas que recomendable y usado por las mejores manos del mundo. :D (Opinion)
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 20/11/2009
El akiyama no te valdra , ya que la fuerza del motor es bastante baja , ademas esos platos de gama baja con el tiempo pierden fuerza . Como ya te han dicho un acura , tt500 o algun clonico es una buena opcion .
un saludo
Subir
Inge
#6 por Inge el 20/11/2009
Para este presupuesto y viendo situacion, mi voto es para acura o clonicos similares. Yo tengo un akiyama dx202, que es similar al dj2000, y para hacer scratch.....no vale, no tienen ni un pelo de fuerza. Para sesion......tienes que amoldarte y acostumbarte a ellos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo