Plato para escuchar vinilos en casa

  • 2
Flipi
#16 por Flipi el 20/05/2009
ak-47 escribió:
Un Rega o el Pro-ject de cabeza!!


Ahora si que me vuelvo a liar entonces!! #-o Estuve hoy en casa de un amigo que tenía un par de technics, y creía haberme decidido.. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
YauriS
#17 por YauriS el 05/05/2010
Buenas, estoy en una situación parecida a la de Flipi y por no abrir un post con lo mismo aprovecho este.
La cuestión es que yo también ando buscando un plato para escuchar vinilos en casa, vamos, equipo hifi y no tengo pensamiento de pinchar ni nada parecido, ya que no lo he hecho nunca y no tengo pensamientos de hacerlo ahora, así que como digo es única y exclusivamente para sentarme en el sofá y disfrutar del placer que es escuchar la música en un vinilo.

Por lo que he visto por aquí, parece que decís que cualquier plato puede ser válido siempre que se le ponga una cápsula y aguja de calidad, así que si me podeis orientar en estas dos cositas, os estaría más que agradecido, es decir, un plato con una buena relación calidad/precio y una cápsula y aguja para sacarle la mayor calidad posible.

Si sirve de referencia, se conectaria a un receptor A/V Onkyo SR605 con salida 5.0.

Un saludete.
Subir
digitalfactor
#18 por digitalfactor el 05/05/2010
que presupuesto tienes?

estos son canelita si lo que quieres es fidelidad:

http://www.madridhifi.com/producto/soni ... dad/page-1

mirate también este hilo:
busco-giradisco-plato-vamos-medio-que-t234510.html
Subir
dj_gavela
#19 por dj_gavela el 05/05/2010
Si no lo quieres para una finalidad como pinchar,te aconsejaría un reloop de correa que son bastante baratos con buena calidad y si son para oir música te duraran para siempre. Pero de todas formas si anduvieses mas sobrado de pasta te aconsejaría un numark, un vestax o un technics claro.
Un saludo
Subir
YauriS
#20 por YauriS el 05/05/2010
Pues gracias a ambos por vuestra la respuesta y el otro topic se puede decir que es el que más me ha valido, me explico, resulta que como he dicho, sería para conectarlo a un Onkyo SR605 que no tiene previo de Phono, por lo que contemplaba la opción, a mi pesar, de tener que meter uno a no ser que encontrara la alternativa que sí admite, que es la conexión de un tocata que lleve un previo y que el porta agujas no sea movil coil, y resulta que el Pro-Ject Debut III/Phono USB lleva previo y es movil magnet.
¿Como lo veis? O si sabeis de alguna otra alternativa.
Subir
YauriS
#21 por YauriS el 05/05/2010
Otra opcion que cumple lo del previo y que la cápsula es mm es el Akiyama Harmonic, al cual también hacían referencia en el otro post, pero que sea tan barato no me da mucha confianza...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo