Plato para principiante entre estos

Skisitum
#1 por Skisitum el 07/01/2008
Hola a todos, me gustaría comprar un plato para principiantes pero mi presupuesto no se va mas allá de los 150 y poco euros, el plato simplemente lo quiero para hacer scratches de vez en cuando, es decir, que no me voy a poner en serio con el turntablism ni nada por ahora, he encontrado estos dos platos que se ajustan a mi presupuesto, a ver cual os parece mejor o si sabeis otro mejor por ese precio mas o menos mejor

- Numark TT 1650
- AKIYAMA DJ-2000 o AKIYAMA DJ-1200


El primero lo he encontrado en musicstore a 145€ y me fio de esa tienda ya que he pedido varias cosas y de los segundos nosé ninguna página donde comprarlo

Un saludo y gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santisoj
#2 por santisoj el 07/01/2008
Buenas tardes amigo, a ojos cerrados el numark, yo tengo dos TT200 y son lo mejor qe he probado (y aunqeu se lie mejor que los techncis que también he tenido un par!!!) Si puedes gastarte un pelin más los TT200 y sino los 1650... es mi opinión!!!

Feliz compra!!

Salu2
Subir
Skisitum
#3 por Skisitum el 08/01/2008
Gracias santisoj

Finalmente me voy a comprar el Numark TT 1650 pero la aguja con la que viene (Groovetol) no me convence mucho para scratchear y he encontrado esta otra

http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSH ... ategoryID=

me gustaría saber si esa es buena para scratchear y si tendría que comprar algo aparte para enganchar esa aguja al plato.

Un saludo y gracias
Subir
Skisitum
#4 por Skisitum el 08/01/2008
Bueno perdon por el doble post pero ya por fin he hecho el pedido, para el que le interese he pedido el plato Numark TT 1650 y tambien he pedido una Shure M44-7 para ponersela al plato ya que no me gustaba el groovetool ese jaja

Un saludo y gracias a todos :D
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 08/01/2008
Amigo, ese plato para scratch es como scratchear con el plato parado

Para turntablism no valen los platos de gama baja

Lo que pasa es que no entiendo si es que no leeis o es que hay que repetir las cosas 1000 veces pero bueno, es tu dinero. Tu mismo, ya recordaras mi post cuando desees vender el plato
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 08/01/2008
Hazle caso a Darwin y no cometas actos impuros.
Subir
Skisitum
#7 por Skisitum el 08/01/2008
Pues ya no puedo hacer nada porque ya lo he pedido :(
Subir
MUERTE
#8 por MUERTE el 08/01/2008
Anula el pedido o devuelvelo segun te llegue, pero no te quedes eso que no vale para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo