Plato technics roto.

  • 1
Villarino
#1 por Villarino el 14/03/2011
Hola buenas, pues hoy fuia encender mi technics y cuando giro la rueda del on va y se sale. Joder si es que tengo mala suerte con todo, Alguien sabe como se puede arreglar? La pieza que se salio es lo que giras para encenderlo se salio :S Si alguien sabe como arreglaro le agradeceria un monton que me lo dijese. Mañana subo fotos para que lo veais :S.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 14/03/2011
Has probado a volverlo a meter ?¿?¿

Si no se ha partido nada, encajan perfe ;)
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 14/03/2011
Claro que probe tio , pero no se no entra parece que no llega lo que bajaa y eso qe se ve que esta bien que no esta rota :S
Subir
Villarino
#4 por Villarino el 14/03/2011
con una de estas mi iria esque pone sl 1200 y el mio es un sl 1210 ? https://www.thomann.de/es/technics_sl1210_drehknopf_onoff.htm
esque la pieza que tengo yo es mucho mas corta y no tiene eso dorado,
gracias
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 14/03/2011
Ya, ya a mi me paso lo mismo, si no esta partido tiene que encajar tio, prueba a " buscarle la postura " para que encaje sin forzar...
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 14/03/2011
llevo desde las 10 y media tio y esto no entra esque yo creo que falta algo, porque no llega joder que desesperacion jajajaja
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 14/03/2011
Sacale fotos, a ambas cosas, haber..
Subir
Villarino
#8 por Villarino el 15/03/2011
fotos del plato:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

De la pieza:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Villarino
#9 por Villarino el 15/03/2011
nose porque pero no se inserta :S
Subir
eRWan
#10 por eRWan el 15/03/2011
Pues a simple vista, me parece que se ha perdido, el palito de hierro dorado, que sale en el enlace de thoman...

EDITO
Puedes enzenderlo sin el "tapon" ?¿?¿
Subir
Villarino
#11 por Villarino el 15/03/2011
Buah esque eso tbm me parece a mi pero no se porque si se perdio tendria que estar y mira que he rebuscado :S, si pido esa pieza a thoman me ira?
Subir
eRWan
#12 por eRWan el 15/03/2011
Claro, no creo que sea mas...Pero te recomiendo que la busques en alguna tienda de tu ciudad o de españa, porque sino te va a costar mas los gastos de envio que la pieza en cuestion

Mira, te enseño una foto de como tenia yo el plato, y si tiene le palito
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0375.JPG
Subir
Villarino
#13 por Villarino el 15/03/2011
#12 gracias tio, creo que aprobechare y me pillare unos auriculares y la pieza a thomann jajajaja
Subir
Villarino
#14 por Villarino el 30/03/2011
bueno, pues subo el hilo porque hoy me ha llegado esa piezza de thoman y la fui a colocar todo contento y resulta que no vale, sobresale mucho para arriba, alguien me sabe decir de que es? A la tarde subo unas fotos :S estoy desperado
Subir
tabi5
#15 por tabi5 el 30/03/2011
Yo creo que se lo que le pasa a tu boton. Se bastante bien como va la mecánica de los Technics. Mira lo que creo es que se te a salido el clip que lleva el palito dorado. Por lo tanto me queda deducir que la ruleta negra se ha despegado del palito metálico y el palito con el clip están dando tumbos por dentro del plato. Para arreglarlo es tan sencillo como darle la vuelta al plato y ponerlo sobre 4 vasos o en un cojín, con el fin de no hacerle daño al brazo. Quitas las patitas, la tapadera con sus 25 tornillos y creo ahora no me acuerdo que tendrás que quitar la carcasa protectora de plástico duro. Luego te quedará al descubierto la placa Pcb de los botones on/off, play y rpm. Pues hay tendrías que desatornillar la placa y montar el botón con su palito y agarrarlo con el clip. Por tanto que si no desmontas el plato no habrá un buen arreglo. Todo lo demás son "marranadas".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo