Plato Traccion Correa y Capsula/Aguja

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 20/01/2010
Hola, un colega me ha regalado un plato por traccion de correa y quiero usarlo para reproducir algunos vinilos viejos de mi padre, el tema es que no tiene no capsula ni nada y tampoco se como va ese rollo, queria comprar algo que suene decente pero a un precio no muy alto, alguna recomendacion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 21/01/2010
que plato es? saludos! :)
Subir
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 21/01/2010
es un numark TT1610
Subir
AdriC
#4 por AdriC el 21/01/2010
Yo te puedo recomendar unas baratas, pero imagino que la calidad no será muy buena....la uso para timecodes, y la señal que me da es bajita (el circulito en traktor se queda pequeñito), pero claro, a mi no me influye el sonido. Son las más baratas que he visto:

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... 0SILVER%22

En la misma pagina, las tienes también con el portacapsulas en negro, y por 2 euros más con un contrapeso.

Saludos.
Subir
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 21/01/2010
Y la usas para timecode y tira bien? Cuando me referia a barato hablamos de sobre 20-30€.
Subir
AdriC
#6 por AdriC el 21/01/2010
djgabri escribió:
Y la usas para timecode y tira bien? Cuando me referia a barato hablamos de sobre 20-30€.


Estas son 18 €.....creo que mas baratas imposibles :mrgreen:

Para timecode si que tiran bien, pero date cuenta que el timecode es solo una señal (tono) que el programa interpreta. Eso si, el tipico pitido que hacen los sistemas timecode me suena más con estas agujas que con las que tenia antes (unas pickering EP DJ)

Ya te digo, en calidad de sonido con un vinilo no te puedo decir que tal va, ni si saca un sonido alto (ya te digo que la señal en el timecode me llega más floja), y tampoco puedo probar puesto que no tengo vinilos en casa....bueno si, uno de la pantoja, pero ese mejor dejarlo donde esta :mrgreen:
Subir
Gabri Salgado
#7 por Gabri Salgado el 21/01/2010
vaya reliquia! La pantoja en vinilo!! Y el tema de los contrapesos que venden por 2€ mas para que vale? Es muy dificil ponerle la capsula y todo?
Subir
tonotronic
#8 por tonotronic el 21/01/2010
Alguien escribió:


se parecen mucho a las numark y por ahi andaban de precio por otra parte he tenido los numark como los tuyos pero los de traccion directa y nada que ver con el motor de unos technics o acura
Subir
Gabri Salgado
#9 por Gabri Salgado el 21/01/2010
rocke escribió:
Alguien escribió:


se parecen mucho a las numark y por ahi andaban de precio por otra parte he tenido los numark como los tuyos pero los de traccion directa y nada que ver con el motor de unos technics o acura


No me va tu enlace!! Pero me lo han dado y para escuchar algun vinilo pues me vale, si fuera para pinchar me pillaria otra cosa
Subir
pablogisbert
#10 por pablogisbert el 21/01/2010
Con esa capsula que vale 18€ si es sólo para escuchar... Sobra! económico y sencillo...Un saludo!
Subir
Gabri Salgado
#11 por Gabri Salgado el 21/01/2010
y si me da por intertar algun timecode sacaria una señal minimamente decente? alguien que me explique para que valen los contrapesos que venden con el pack ese y tambien como se pone que no tengo ni idea.
Subir
Gabri Salgado
#12 por Gabri Salgado el 21/01/2010
djgabri escribió:
y si me da por intertar algun timecode sacaria una señal minimamente decente? alguien que me explique para que valen los contrapesos que venden con el pack ese y tambien como se pone que no tengo ni idea.


Una ultima ayudita please!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo