Platoos Vinilos

Roberto Martinez
#1 por Roberto Martinez el 07/03/2012
Pues soy relativamente nuevo en esto y me gustaria saber un poco mas sobre esos bonitos aparatejos y quien sabe si me pillare una parejita. Me gutaria saber como funcion primero el tema de los vinilos... Tienes que comprarlos? O pones uno universal (o algo asi) y pasas la musica a traves del ordenador, esto por lo que he oido tiene algo que ver con el timecode, que es? como funciona? hay que comprar algun aparato aparte o algo para utilizarlo?
Despues he oido que hay que gastar mucha pasta en agujas y en los vinilos o algo asi... que pasa se rompen cada poco tiempo, se desgastan o algo?...
Y otra es que marcas son buenas en calidad/precio y tal :)
Esta claro que los vinilos dan muchos caché ehh jejeje
Bueno solo eso me gustaria que me contaran un poco como va esto, gracias de antemano :D!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 07/03/2012
Uf, pones muchas preguntas que se han contestado ya en el foro, utiliza el buscador y un poco de paciencia y ves leyendo, porque estás muy verde, luego ya cuando quieras saber cosas más especificas pues vas preguntando, no te lo digo a mal, solo que la gente al final se cansa de responder siempre a lo mismo jejeje, te lo puedo resumir un poco:

Los timecode son sistemas de código de tiempo que sirven para pinchar tus archivos digitales del ordenador, usando como controladores unos vinilos o cds de código de tiempo, puedes buscar, traktor serato, virtual dj...

También puedes usar vinilos originales de los te toda la vida, te vas a dejar más pasta pero el formato fisico pues es lo que tiene...