Platos akiyama dx101

alvaro_dj
#1 por alvaro_dj el 18/02/2011
hola amigos soy nuevo por aqui y regalaronme unos akiyama dx101 de correa la cosa es que yo antes pinchaba con una hercules mk2 y las canciones la clavaba a oido.. y con estos platos no lo consigo las clavo uns 20 segundos y sepiran de bolos algun consejo¿? y otra dudilla alguien vendera por ay unos vinilos de codigo? un saludin
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
sin duda... cambiar de platos... es el mejor consejo que darte...

una pregunta; cuadrabas a oido con la hércules?? y pa que hacias eso?? jasjajaja la hercules no tiene nada que ver a unos platos aunque sean buenos incluso...

otra opción es practicar, practicar y practicar...

en cuanto a tu segunda duda, pregunta o busca en el mercadillo mejor...
Subir
alvaro_dj
#3 por alvaro_dj el 18/02/2011
coño con la hercules con les ruedes y usando el pitch para vajarle la velocidad y los cascos puestos en modo split osea un auricular un tema y por el otro el otru tema ... aver la hercules ni comparacion pero nunca me gusto usar el sinc.. sino no tien gracia pinchar no?

yase que los akiyama estos son kaka pero bueno acaballu regalau cogelu!!!
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 18/02/2011
bueno... es el eterno debate del synq y no synq...

se pueden hacer cosas muy interesantes con synq, mucho mas versátiles que con los platos, pero ya que tienes esos platos pues intenta darles caña, aunque mi consejo es que los dejes acumular polvo y que te centres en una sola cosa.

empezar ahora con los platos, (con esos concretamente), es como volver atrás no?
Subir
alvaro_dj
#5 por alvaro_dj el 18/02/2011
pues si me siento un poco zarpas con los platos porque como no soy capaz me reboto jaja mm una pregunta asi rapida en un pub de mi pueblo tienen unos technics muertos de risa pero el qe lleva el pub no es el dueño :( ya le dige que lu avisara que selos kiero comprar.. la cosa es aunqe sean de un pub y tengan años segun ley son como una piedra me aconsejais pillarlos? y les agujas de los akillama valdrian para los technics de momento?
Subir
djnewton2000
#6 por djnewton2000 el 18/02/2011
si te valen las agujas, los technics seguramente, esten perfectos, comprueba el motor con el pith y los puntos, y asi miras si estan trucados.si son como piedras, tambien por su peso, jejeje
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 18/02/2011
Puxa asturies no?

Muevo este hilo al foro de Equipo DJ, que parece lo más apropiado :mrgreen:
Subir
alvaro_dj
#8 por alvaro_dj el 19/02/2011
esacto puxe asturies ok pues aver si los puedo sacar por 200 ñapis ledigo que si ay que llevalos a revisar el pitch y tal y cual jajaja
Subir
Mathi Miami
#9 por Mathi Miami el 09/07/2015
Con el dx 101 sirve para hacer un scratch decente?
Subir
Panucci
#10 por Panucci el 13/07/2015
sin reflote oiga

No, para pinchar mínimo unos DX303 y para scratch directamente acura o mejor.
Subir
Mathi Miami
#11 por Mathi Miami el 13/07/2015
Pues acabo de conseguir unos dx 202
Para empezar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo