Platos o Controladora

djuan
#76 por djuan el 05/07/2011
bueno, la vedad es que no me he decidido del todo! estoy hecho un lío, yo solo quiero lo mejor para hacer scratch y no creo que una controladora ofrezca la misma "magia" que un plato para ésto, pero no lo se y no consigo decidir que voy a comprar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djuan
#77 por djuan el 05/07/2011
es que no se que escojer!:
plato+mesa
cdj+mesa
controladora
Subir
Carlos da_Silva
#78 por Carlos da_Silva el 05/07/2011
comprate un plato y una mesa con un buen cross, ya verás como lo gozas.

un acura, reloop rp 6000, numark tt500, sino un technics de segunda, aunque a mi me gustan mas el acura, reloop y tal, tienen más fuerza.

y si puedes coger una mesa de batalla buena, ya arreglas de maravilla, no te ralles tanto.

un saludo.
Subir
djuan
#79 por djuan el 05/07/2011
si, si después de tanto pensar siempre vuelvo al principio: los platos
y creo que me voy a poder pillar un technics de segund con cápsula y todo por 200 euros, es más voy a ir a probarlo y luego a lo mejor me pillo una ecler nuo 2.0 como mesa
bien no?
Subir
Carlos da_Silva
#80 por Carlos da_Silva el 05/07/2011
por poco mas del technics ese tienes un acura y con dos años de garantía, la ecler nuo 2 es buena mesa, aunque a mi me gustan mas las vestax, yo cogí la xone 22 porque también pincho sesión, en el momento en que acabe la garantía innofaer al canto jejejeje.
Subir
djuan
#81 por djuan el 05/07/2011
pero entonces que se recomienda más technics o platos oem?
Subir
Carlos da_Silva
#82 por Carlos da_Silva el 05/07/2011
los dos son buenos, el technics dura infinito y los acura no hace tanto que salieron pero hay gente que lleva con ellos más de 5 años y sin problema.

unos te dirán el technics otros los oem, cada uno tiene sus ventajas, escojas cual escojas será un buena opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo