Platos Gemini ITT y behringer DJX700... como lo veis?

Cepi
#1 por Cepi el 16/07/2007
Buenas chavales, quiero pillarme unos platos Gemini ITT blancos que me han molado mucho y la mesa behringer DJX700 a ver si me podeis dar vuestra opinion. Es para pinchar en casa en principio y para conectarlo al ordenador, ya que en septiembre empiezo unos cursos y quiero empezar a producir un poco de musiquita.

Como veis el tema?... los ITT me cuestan 260€ cada uno y la mesa unos 200€. Esto me vale o miro otras cosas?.

Un slaudo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 17/07/2007
Por 40 euros más en cada plato te puedes pillar unos Acura en Mediamarkt y por un poco menos una Akiyama vca 3.0, que aunque no tengas efectos, vas a tener más mesa para rato. Incluso tienes la posibilidad de pillar unos technics de segunda mano bien cuidados.
Estas justo en la franja de los buenos equipos (por lo menos decentes) si te fueras a gastar menos, te diría otra cosa, pero en este caso, por un pelín más, tienes algo muuuucho mejor.
Subir
Cepi
#3 por Cepi el 17/07/2007
HEY! gracias por responder! :D ahora mi pregunta es... he estado mirando los acura estos y tienen una fuerza de 4,5 mientras que los otros es de 2,2 o algo asi.... merece la pena meter esos 40€ de mas por plato? lo voy a notar?, no croe que llegue a pinchar profesionalmente en la vida :S. Porque a lo mejor me viene mejor meterle esos 80€ a una mesa mejor que si que me vendra bien para el tema de producir no?... Decirme algo que quiero ir al puto media mark a por algo ya! jajjajaa estoy de los nervios :D. A de segundamano no me mola mucho el rollo :S

Gracias tio!
Subir
Dabelu
#4 por Dabelu el 17/07/2007
Los acura son unos excelentes platos relacion calidad / precio. También son precisos, tanto en pitch como en fluctuación.
Merece la pena meter 40€ mas por plato.
Subir
elpilato
#5 por elpilato el 17/07/2007
mider @ 17 Jul 2007 - 09:07 AM escribió:
Por 40 euros más en cada plato te puedes pillar unos Acura en Mediamarkt y por un poco menos una Akiyama vca 3.0, que aunque no tengas efectos, vas a tener más mesa para rato. Incluso tienes la posibilidad de pillar unos technics de segunda mano bien cuidados.
Estas justo en la franja de los buenos equipos (por lo menos decentes) si te fueras a gastar menos, te diría otra cosa, pero en este caso, por un pelín más, tienes algo muuuucho mejor.


Estoy muy deacuerdo con lo que dice mider... por casi el mismo precio tienes un equipo para tirar muchiiisiisisismo mas tiempo. la djx700 se termina jodido SIEMPRE (puees buscar muchas opiniones en este foro sobre esa mesa...) y los acura son la alternativa mas barata a unos technics, asi que... a por ellos!.

Un saludito y suerte.
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 17/07/2007
¿para que quieres un mesa de dj para producir? mi no entender...
Subir
Cepi
#7 por Cepi el 17/07/2007
eh!, vamos a ver, quiero pillarme un equipo mas o menos decente para tenerlo en casa, he dicho que no entendia mucho, por eso he preguntado que si no seria mejor meterle mas pasta a la mesa. A la hora de producir, he supuesto que una mesa wuapa seria mejor, ya que el ordenata va enganchado a la mesa y el sonido lo voy a sacar por el equipo... que tu me dice que no tiene nada qe ver! yo te creo que seguro que entiendes mil veces mas que yo tio, por eso estoy aqui preguntando :)

Mañana me acercare al media mark a mirar los acura estos.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 17/07/2007
la mesa para producir es algo muy diferente a la mesa para pinchar....PERO MUUUUUUUUUUCHO MUCHO....
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 23/07/2007
Mider, ¿ en que Mediamarkt has visto los acura por 300 pavos?
Porque en los que he estado yo ni si quiera los tienen, solo tinen los 202
Subir
xescu
#10 por xescu el 23/07/2007
yo en mediamarkt no e visto nunca nada de dj solo los senh sp 25.
lo referente a los platos, los acura se parecen mas a los technics que los otros aunque son un poco distintos, y tienen alguna pijada mas, el ajuste d star-stop, me parece que tiene reverse y tiene tambien la opcion d 72rpm etc
y lo de la mesa como te han dicho por ahi, nada que ver una mesa para pinchar(y menos la djx700) que para producir... son dos cosas distintas y si no tienes mucho presupuesto te tendras que decantar por el djing o la produccion...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo