Platos Istanbul mehmet sultan

paskis
#1 por paskis el 22/06/2012
Buenas, alguien usa estos platos? que opinion les dais? en que gama, y a que gama se les puede asemejar con respecto a otras marcas como paiste, zildjian, meinl...etc....son versátiles o más bien son para un estilo en concreto?...Saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Valdés
#2 por David Valdés el 22/06/2012
Hagamos la pregunta al revés... ¿Para qué estilo tienes tú en mente usarlos?
Subir
paskis
#3 por paskis el 22/06/2012
hola David, la verdad es que actualmente llevo adelante varias cosas, entre ellas estoy con un grupo de versiones de pop-rock de los 70,80,90 y con mi grupo de temas propios haciendo rock muy en la onda de Zeppelin, black sabbath....etc.....que es realmente lo que me gusta. Yo uso los Zildjian A custon desde hace un año aprox., antes he usado los 2002 de paiste, y la verdad que me gustan bastantes, pero estos que he mencionado antes la verdad es que tienen una pinta estupenda y por lo que he escuchado en algunos videos de you tube, y leido sobre ellos me parecen muy buenos platos y estoy pensando en sustituir algunos, entre ellos el ride. Como lo ves?
Un saludo!!!!
Subir
David Valdés
#4 por David Valdés el 22/06/2012
Yo tengo un crash de 15" y me gusta, pero no me entusiasma. Es un sonido (como dirían los ingleses) un poco "clangy". Suena mucho la parte grave del espectro, muy acampanado, en vez de un sonido rico y brillante más "swaschchchchchchchch".

Yo soy un fan de los A custom (especialmente en crashes), pero si tienes los 2002, yo pasaría olímpicamente de cambiar a los Sultan. Los paiste son el sonido del tipo de música que haces, ese y no otro.

Un saludo.
Subir
paskis
#5 por paskis el 22/06/2012
Gracias por la información David, el tema de los platos para mi y supongo que para bastante gente es complicado, hasta que das con el sonido que realmente buscas pasan bastantes por tus manos.....me has aclarado algunas dudas que tenía.
Un saludo y gracias de nuevo!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo