¿Qué platos me compro?

  • 1
S. S a n d o m
#1 por S. S a n d o m el 08/09/2011
hola hispasonicos
Tengo una duda... me estoy mirando unos tocadiscos,
había pensado en una pareja de --STANTON T92 usb-- que sallen por 250€ cada uno
son los que mejor me han parecido en por prestaciones, calidad y precio
ademas ya llevan las agujas incluidas --Cápsula STANTON 500B--

los usare en casa, para conectar al tracktor con timecode, y luego mas adelante
me gustaría comprar también una mesa pequeña como la 350 de pioneer o la STANTON M.207
que llevan 2 canales mas el auxiliar, por donde metería el traktor, para poner vinilos de verdad. también había pensado en la ddj t1 de pioneer que ya cuesta 850€ y bajando antes salia por mas de 100€ que tiene 4 canales

bueno espero vuestra opinión :dj:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 08/09/2011
s4 y despues compras dos platos con timecode con el s4? controllers al poder :campeon:
Subir
S. S a n d o m
#3 por S. S a n d o m el 09/09/2011
ya tengo una vci q va bien,y me gusta mas el ddj t1 de pioneer, q puede funcionar sin alimentacion externa y usa midi q es ams simple y seguro q da menos problemas, la s4 usa otro sistema....
y los platos los conectaria por la audio 8,
Subir
Da Music Freedom
#4 por Da Music Freedom el 09/09/2011
En mi opinión los platos mas versátiles a dia de hoy son los Numark TTX y también unos Vestax que son midi, ambos tienen midi(con lo que te facilitaran trabajar en digital y incluso los TTX tienen salida Line cosa que en según que mesa te ira mejor) y son el top de calidad de ambas marcas y son mas baratos que Technics nuevos aunque si no necesitas que sean nuevos de segunda mano se puede encontrar perfectamente Numark TT500, Akiyama Acura, Technics 1200 a muy pero que muy buen precio por lo que ofrecen.
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 09/09/2011
pesga steven escribió:
ya tengo una vci q va bien,y me gusta mas el ddj t1 de pioneer, q puede funcionar sin alimentacion externa y usa midi q es ams simple y seguro q da menos problemas, la s4 usa otro sistema....
y los platos los conectaria por la audio 8,


la s4 es propia de NI, como te va a dar más problemas que la pioneer si fabrican ellos también el software, mientras no quitaron un driver decente vale, pero ahora.....

a la hora de usar traktor la s4 siempre tendrá más ventajas que nadie, sino los de NI serían tontos.

en cuanto a lo de los platos, yo tengo unos reloop rp6000, los mismos que el acura, numark tt500... y van de maravilla.
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 10/09/2011
creo q me pillare dos platos stanton st150 y la mesa stanton m207

sale por 1200 +0-
Subir
Inge
#7 por Inge el 10/09/2011
Y por que no dos acuras nuevos????? te salen por 500 € y hasta los 1200 que estas dispuesto a pagar mira si puedes comprarte mesa de calidad y algun controlador. Los stanton, todo hay que decirlo, son superiores a los acura (salida line, key, salida digital, apariencia mas "technics",.....)........son la leche, pero es que pasan los 400 € cada uno.

Yo tengo dos reloop rp 6000, que tambien tienen algo mas que los acura......(tambien son un poco mas caros)......pero me los compre mas que nada por que eran "negros", ya ves tu la gilipoyez, pero bueno........la salida line que tienen tambien es de agradecer.

Saludos.
Subir
dj-broka
#8 por dj-broka el 30/09/2011
Amigo, comprate una 1200 por ultimo de segunda mano y unas capsulas ortofon concorde ya que estas no saltan practicamnete y tiene un buen sonido y poco ruido del surco.

de lo contrario te aburriras rapidamnete y terminaras dejando botados en un rincon tus equipos.


Saludos. DJ BROKA_CHILE
Subir
adrian_lopez
#9 por adrian_lopez el 30/09/2011
yo me irira a por unos technics de segundamano sin durarlo
Subir
Netz
#10 por Netz el 30/09/2011
acura o sus hermanos sin duda.....mucho mejor que technics...
Subir
1
S. S a n d o m
#11 por S. S a n d o m el 30/09/2011
al final me he comprado el pack cdj 350 de pioneer
me puse a buscar algunnos mp3 q tengo en vinilo por internet y cuesta de encontrar

cuando controle los cdj ya le añadire los platos supongo q tipo acura, pero para usar con timecode

el midi como funciona...? es aomo el codigo de tiempo pero sin disco?

gracias a todos por la ayuda
Subir
danimore20
#12 por danimore20 el 21/06/2012
buenas tardes, tengo una situación de que quiero mezclar usando el timecode de traktor pro 2, no se si comprarme un par de tocadiscos stanton t92 o un par de cdjs 200 , no los voy a usar para scrath ni para nada de eso, solo para sesiones y para sincronizar los tracks con alguno de estos dos reproductores. sobre los tocadiscos tengo varias dudas, la primera es si al comprarlo viene con todo lo necesario para ponerme a pinchar de una o necesito comprarle algo, y la segunda si a estos no hay que estarles cambiando la aguja cada cierto tiempo. si me van a recomendar otros cd player o tocadicos que tengan el mimo rango de precio que estos. busco aparatos nuevos nada de segunda mano. muchísimas gracias, disculpen mi ignorancia
Subir
S. S a n d o m
#13 por S. S a n d o m el 21/06/2012
comprate unos technics de segunda mano, pero pruebalos primero, y asegurate de que esten bien , cuando te canses los podras vender por el mismo precio,
y te duraran para siempre, y aparte tendras recambios en cualquier sitio, esos stanton yo me los miré y son de plastico, los santon de la gama alta si que parecen mejores.

para timecode necesitaras una targeta de sonido para el pc¡¡¡¡ o una mesa compatible
Subir
Carlos da_Silva
#14 por Carlos da_Silva el 21/06/2012
pesga steven escribió:
los santon de la gama alta si que parecen mejores.


no es que lo parezcan, es que lo son, y mejores que technics también. el modelo es el ST 150.

Aunque si no te quieres dejar tanta pasta, yo me cogería unos akiyama acura, dudo que en venezuela los tengas, pero sino siempre puedes buscar algún clon, en reloop, american audio, sync, kam...
Subir
S. S a n d o m
#15 por S. S a n d o m el 21/06/2012
carlos tiene razón, pero ten en cuenta que al usar timecode las funciones extras que tienen las puedes conseguir con el software.

mira los mios... se los compre a un hispasonico,

8d4db8392d682733c67bc0969f7d9-3249329.jpg

yo solo te digo .. levanta un technics y uno de otra marca y veras que pesa un huevo... esta hecho todo el chasis de una pieza maciza de aluminio, y forrado con goma por todos lados, incluso debajo del plato¡¡¡

siempre se ha dicho que son los mas fiables y duros del mercado, y yo estoy de acuerdo
si puedes pillate unos mk5 o los que llevan doble velocidad de pich.

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo