¿Qué platos me compro?

  • 2
Carlos da_Silva
#16 por Carlos da_Silva el 21/06/2012
tengo un technicsmk2 y un reloop rp 6000mk5, si bien el technics es modificable hasta el infinito y más, el reloop no.

Tambien de metal y pesa tanto como el technics 11 kilos, y l parte de abajo es de goma dura, tienen muchisima fuerza mucha más que el tech y por ahora no se ven quejas de problemas que den y llevan ya creo que 7 años en el mercado. El pitch tiene una precisión del 0,1, frente al analógico del tech, pero se puede cuadrar perfectamente, de hecho tuve la pareja durante tiempo y nunca tuve problemas tanto con vinilos normales como con software.

El tech esteticamente me gusta más, igual es porque siempre los quise, pero los clónicos son platos muy buenos, sobre todo por su precio.

si le quieres pegar un poco al turntablism, no lo dudes, clónicos de cabeza, si encuentras unos tech con una buena oferta también, pero por 600 o 500 como te cobran por la pareja, prefiero unos nuevos y estrenar yo y tener garantía.

Patas autoregulables, mayor rango de pitch, eliminación de toma de tierra en algunos, como el 6000 mk6 o el stanton st150, ajuste del torque en estos últimos también, ajuste de arranque y parada, botón de star stop a ambos lados para colocar en posición de batalla...

technics sigue siendo una buena apuesta, pero no la mejor. El rey ya no es el rey y aunque siga enamorando a la gente y siendo un icono, ya no es el mejor plato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo