Que platos y mesas elegir

tonitrebu
#1 por tonitrebu el 04/02/2009
Hola a todos, queria comprarme una mesas y unos platos para scratchear pero estoy en duda, las mesas que he visto son la vestax pmc 06 pro vca y la stanton SA 5 con los crossfaders P & G de larga duracion, ambas me salen a 200€ mas o menos, y respecto a los platos estoy entre tres, technics 1200 mk II de segundamano, numark TT 500 ( veo que son de los mejores para esta modalidad) y stanton t 120. Se que es un tema muy visto pero soy nuevo en esto y tengo la cabeza echa un lio con tantas marcas. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Turok
#2 por Turok el 04/02/2009
Stanton Sa 3
Numark TTX
Subir
tonitrebu
#3 por tonitrebu el 04/02/2009
Turok escribió:
Stanton Sa 3
Numark TTX


hola, la mesa stanton sa 5 no te gusta? te gusta mas la sa 3? los platos casi seguro que me compro un tt 500 ( mismo motor que el ttx), aunque si me hacen una buena oferta por un technics 1200 tambien me lo pensaria. un saludo
Subir
Turok
#4 por Turok el 04/02/2009
a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics
Subir
tonitrebu
#5 por tonitrebu el 04/02/2009
Turok escribió:
a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics


hola, la stanton la e visto en htfr por 190€ y trae el crossfader peny & gilles ese que dicen que es muy bueno y duradero, pero mirare tambien las que me as dicho, los platos stanton no los as probado, los t 120 tienen la misma fuerza que el numark 4,5kg, pero no se si sera mas preciso en el pitch, si durara mas el motor, etc. tienen un precio muy economico, sobre 225€ y incluye capsulas y agujas, y el numark no, pero numark se ve mas por ay, sera por algo jeje. un saludo y gracias por contestar.
Subir
suek
#6 por suek el 04/02/2009
yo tengo una stanton sa 3 y un tt500 desde hace 3 años, y bueno con el plato estoy contentisimo, la mesa stanton sa3 llegará el dia que se te quede pequeña, y el crossfader ami desde luego me sigue aguantando.. ya te digo que no limpié el crossfader hasta los 2 años y medio, y yo la uso todos los dias para hacer scratch,en cuanto al sonido que saque pues es normalito yo he dado conciertos con ella y la verdad es que estoy contento y no me ha dejao tirao en ningun momento, tambien tiene la ventaja de que es pequeñita y te la puedes llevar a cualquier lado metida en la mochila. Un saludo y suerte con la compra :)
por cierto ten cuidado con htfr, antes de comprar mandales un correo a sales@htfr.com y pregunta si tienen las cosas en stock.
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 05/02/2009
numark ttx y urei 1601,un saludo! :)
Subir
tonitrebu
#8 por tonitrebu el 05/02/2009
suek escribió:
yo tengo una stanton sa 3 y un tt500 desde hace 3 años, y bueno con el plato estoy contentisimo, la mesa stanton sa3 llegará el dia que se te quede pequeña, y el crossfader ami desde luego me sigue aguantando.. ya te digo que no limpié el crossfader hasta los 2 años y medio, y yo la uso todos los dias para hacer scratch,en cuanto al sonido que saque pues es normalito yo he dado conciertos con ella y la verdad es que estoy contento y no me ha dejao tirao en ningun momento, tambien tiene la ventaja de que es pequeñita y te la puedes llevar a cualquier lado metida en la mochila. Un saludo y suerte con la compra :)
por cierto ten cuidado con htfr, antes de comprar mandales un correo a sales@htfr.com y pregunta si tienen las cosas en stock.


hola, la mesa pillare esa o la sa 5 que sale por 20€ mas creo.. y el plato numark tt500, aunque nadie me da opiniones sobre stanton, el 120 tiene la misma fuerza 4,5kg y es mucho mas barato. nueno gracias por contestar. saludoss
Subir
tonitrebu
#9 por tonitrebu el 05/02/2009
YESPO escribió:
numark ttx y urei 1601,un saludo! :)


hola, el presupuesto como que no me llega jeje, un saludo, la mesa esa se va de precio, sera muy buena y todo pero.. estamos en crisis jaja
Subir
tonitrebu
#10 por tonitrebu el 05/02/2009
nadie que haya probado los stanton t 120 ??? tienen muy buena pinta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo