Que platos y mesas elegir

tonitrebu
#1 por tonitrebu el 04/02/2009
Hola a todos, queria comprarme una mesas y unos platos para scratchear pero estoy en duda, las mesas que he visto son la vestax pmc 06 pro vca y la stanton SA 5 con los crossfaders P & G de larga duracion, ambas me salen a 200€ mas o menos, y respecto a los platos estoy entre tres, technics 1200 mk II de segundamano, numark TT 500 ( veo que son de los mejores para esta modalidad) y stanton t 120. Se que es un tema muy visto pero soy nuevo en esto y tengo la cabeza echa un lio con tantas marcas. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Turok
#2 por Turok el 04/02/2009
Stanton Sa 3
Numark TTX
Subir
tonitrebu
#3 por tonitrebu el 04/02/2009
Turok escribió:
Stanton Sa 3
Numark TTX


hola, la mesa stanton sa 5 no te gusta? te gusta mas la sa 3? los platos casi seguro que me compro un tt 500 ( mismo motor que el ttx), aunque si me hacen una buena oferta por un technics 1200 tambien me lo pensaria. un saludo
Subir
Turok
#4 por Turok el 04/02/2009
a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics
Subir
tonitrebu
#5 por tonitrebu el 04/02/2009
Turok escribió:
a ver, la sa5 es mas dificil de encontrar, sin embargo la sa3 esta por cualquier tienda, es la mesa minima para turntablism, pero mirate la urei 1601, la em100i, etc, valen algo mas, pero merece la pena
En cuanto a los platos, pillate el tt-500 o el TTX pero dejate de Technics, que hoy en dia hay platos mucho mejores para scratch que el technics