PLATOS PARA DJM 500

7dlakope
#1 por 7dlakope el 03/10/2013
hola chicos he conseguido una DJM 500 muy barata y me gustaría saber que necesito si no quiero comprar unos platos technics ni unos CDJ con los X1 PODRIA UTILIZAR LA DJM500 PARA TRABAJAR CON EL SOFTWARE ??

DESPUES DE NAVIDAD TENDRE EL DINERO SUFICIENTE PARA COMPRARME UNA DDJ SX QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERO PERO DE MIENTRAS CONSIGO EL DINERO ESTARIA BIEN IR TRABAJANDO CON OTRA PIONEER PERO SI ME DECIIS QUE NECESITO UNOS TECHNICS O UNOS CDJ SI O SI...PARA TRABAJAR CON LA DJM 500 SUPONGO QUE PASARIA DE COMPRARMELA
O ALGUNA OTRA SOLUCION HE PENSADO EN ESO EN DOS X1 ( QUE SIRVAN EN PLAN COMO PLATOS )

VOSOTROS QUE OPINAIS MUCHISIMAS GRACIAS !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nacho
#2 por Nacho el 03/10/2013
Te hace falta tarjeta de sonido para poder utilizar el software con los x1 y la dmm 500, a si que.. es un gasto extra y la controladora ya viene con tarjeta de sonido.
Yo me compraría algo que lo pudiera seguir utilizando cuando tuviera la mesa definitiva como un f1 por ejemplo y vas haciendo cosillas utilizando el sofware a pelo con el ordenador.
Es mi humilde opinión claro... saludos, y te recomiendo que escribas en minúscula, te podrían banear ;)
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 03/10/2013
Conel zomo mc 1000 o el countour interface edition puedes hacer lo que pides.
Subir
7dlakope
#4 por 7dlakope el 03/10/2013
me tengo que comprar el zomoo mc 1000 mas los x1 mas comprarme la djm 500 o con el zomo mc 1000 no necesito los dos x1??
gracias !
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 03/10/2013
Con el zomo y la djm es suficiente
Subir
1
7dlakope
#6 por 7dlakope el 03/10/2013
grcias digitalfactor !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo