Platos, platillos y crescendos orquestales

  • 2
hollenius
#16 por hollenius el 07/05/2016
Gracias por el audio.

Efectivamente son unos Temple, y suenan más a TomTom que a Timpani, pero veo que el efecto sí lo logra.

Gracias de nuevo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KaRPiN
#17 por KaRPiN el 07/05/2016
Perdón, jeje leí mal, vaya manera más ridícula de hacerte perder el tiempo ....

A ver, que yo recuerde hay REDOBLES DE TIMPANI en las Rhapsody, pero sobre todo en una librería alucinante como The Timpani de OT. De hecho creo que se puede comprar la percusión orquestral de OT + The Timpani. Yo no la tengo y no te puedo dar referencias ... supongo que costará una pasta, de OT sólo me interesan los vientos .)

Por supuesto hay timpani sin redobles en: W-Timpani o en las Orchestral Essentials 1, obviamente sí los tienes en CIneperc . Y creo recordar que también hay alguna muestra en wav por ahí disponible que no estaba nada mal, pero no me acuerdo donde las vi, miraré en los discos duros ...

Saludos y perdona el mal entendido.
Subir
Pedro Arenas
#18 por Pedro Arenas el 10/05/2016
He estado fuera unos días y me encuentro con un montón de alternativas para lo que buscaba. Me lo apunto todo! iré investigando a ver cuál se adapta más a mis necesidades.

Gracias por todo!
Subir
hollenius
#19 por hollenius el 11/05/2016
#17

No te preocupes, me gusta oir y conocer nuevas librerias.
Pues encontre una pedazo de libreria con unos redobles de timbales flipantes, la de Orchestral Essentials 2.
Pero claro, meter 300 euros por solo tener redoble como que no...
Subir
KaRPiN
#20 por KaRPiN el 11/05/2016
Sí es posible, ya había timpani en Orchestral Essentials 1, con las OE2 seguro que lo han mejorado.

Sobre los 300€, hombre OE2 no es más que "mix de sonidos": 95% de ellos sonidos que proceden de una selección de Symphobia 1-2-3(lumina) + True Strike 2. Yo no lo pagaría tampoco.

Ahí tienes el pdf con los instrumentos, origen y posiciones de micro:
https://www.projectsam.com/uploaddir/documents/orchestralessentials2_programlist_nov2014.pdf
Subir
hollenius
#21 por hollenius el 11/05/2016
Ahhh, o sea que, no dejan de ser unos multis de las Lumina... vaya

Pues lo peor es que en toda la serie Symphobia No hay un timbal.

Me apunto esas strike, no conocia!

Gracias de nuevo compañero
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo