Platos PLX 1000 si o no? duda existencial

scar_boss
#16 por scar_boss el 04/11/2015
adjunto el recao... jajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151026-WA0001.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david laroke
#17 por david laroke el 04/11/2015
has hecho buena compra,los acura son unos platos que tienen una durabilidad mas que contrastada,tengo varios amigo que los tienes desde el año 2004 y 0 problemas
Subir
2
djDCR
#18 por djDCR el 05/11/2015
Hiciste la compra mas racional y de mejor precio/calidad. Respecto a la durabilidad...Solo tienes que poner en google y buscar y veras como han sido de los platos mejor valorados por sus usuarios.

Yo los caté cuando se los pillo mi colega en su día y yo viniendo de Technics...Y lo primero que me dejó desconcertado es que iban mas duros que los Technics y que una vez cuadrados perfectos mantenían mejor el "cuadrado". Al principio resulta algo raro el tacto viniendo de Technics pero cuando le pillas el truco es un gustazo de plato.
Subir
scar_boss
#19 por scar_boss el 05/11/2015
#17
aver que tal salen con el paso del tiempo ;)

#18
cierto es,al principio se hace un poco "raro" el tacto,tienen muuuucha fuerza,bastante mas que un 1210mk2 sin duda,esteticamente la verdad es que me gustan bastante,esta muy bien el detalle de poder regular la frenada y el arranque y el pitch es bastante estable,me los coji con unas capsulillas stanton v3 pero bueno,a caballo regalao no se le mira el diente,mas adelante cojere unas ortofon o unas reloop y un par de flycase... por cierto,alguien probo estas caspulas de reloop para saber que tal van? estan a unos 68e una capsula completa y dicen que son de la casa ortofon...

saludos.
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 06/11/2015
Ni idea de las agujas de Reloop.


A mi me sacas de Ortofon Concorde y las Tonar Banana y como que no me gusta lo demas. Las Ortofon Concorde es que dan una pegada brutal en kicks, es muy bruto el sonido que sacan.

En su día babeaba por las típicas Shure, pero el precio echaba para atrás, jejejeje.
Subir
Zitro mod
#21 por Zitro el 06/11/2015
A mí lo que no me gustó NADA DE NADA es el brazo. Bueno, en concreto, la zona donde se apoya el brazo. Para todo el bombo que le han dado a este plato, y por el precio que tiene, me pareció de tercera división. Y, en general, me dio la sensación de "un plato de estos más", pero a mucha, mucha distancia de un Technics (estoy hablando de la sensación de robustez/construcción). Quizá es porque me esperaba algo más, y tampoco es que sea tan endeble; simplemente me dejé llevar por las expectativas. Pero me pareció que ese plato, dándole caña, no te aguanta ni la mitad de las batallas que un Acura, ni la tercera que un Vestax, y ni la décima parte que un Technics.

Ojo, que no lo llegué a probar funcionando; fue ver, tocar, ese brazo, y se me cayó el mito de "los nuevos analógicos" estos de Pioneer.
Subir
scar_boss
#22 por scar_boss el 06/11/2015
Zitro escribió:
sensación de robustez/construcción


cierto es,a dia de hoy para mi no existen platos como los technics en ese aspecto...
Subir
matteoBott
#23 por matteoBott el 07/01/2016
Los PLX 1000 son los mejores platos que he tenido, fuerza, estabilidad, control del pitch como si pincharas con unos CDJ, he pinchado siempre con Technics, pero decir que el pitch es mas flojo es completamente falso, los que habéis pinchado con mk5 o m5g os dareis cuenta que es el mismo pitch digital. Platos muy recomendables y muy cómodos. Los tengo en mi bar en Alemania, llevo pinchando con ellos mas de 5 meses y ni un solo problema.
Subir
1
scar_boss
#24 por scar_boss el 08/01/2016
Pues yo con mis acura feliz y contento (y el bolsillo lleno) la verdad es que me ahorre un BUEN dinero.

Pd ahora estoy en busca y captura de capsulas q estoy tirando con las stanton 500v3 aun xddd
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 09/01/2016
scarface999 escribió:
Pd ahora estoy en busca y captura de capsulas q estoy tirando con las stanton 500v3 aun xddd


Jo, pues esas tienen un toque de romanticismo muy "vintage ". Siempre me han gustado. Y duras como una locomotora.
Subir
scar_boss
#26 por scar_boss el 09/01/2016
#25
cierto es,las stanton 500v3 si te salen buenas tienes agujas para años...
el cambio es mas que nada por estetica,estoy contento con las 500 la verdad.
pero como toda la vida en mis platos tenia unas ortofon... pues las echo de menos jejejee
Subir
noder!
#27 por noder! el 13/01/2016
#23 pues si, a mi la verdad es que me parecen unos buenos platos, solo el tiempo lo dirá, eso si, si los technics hubieran salido mas económicos me los hubiera pillado fijo!
Subir
scar_boss
#28 por scar_boss el 14/01/2016
#27

tranki... que a la larga fijo que technics vuelve a poner precios normales en giradiscos,estoy segurísimo,vale mas vender 1.000.000 de unidades a 600e que no 1000 a 4000e... digo yo vamos... no ai que tener una carrera pa caer en eso...
Subir
noder!
#29 por noder! el 14/01/2016
#28

no se yo...
Subir
berni20
#30 por berni20 el 14/01/2016
Yo tampoco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo