Platos (sí, sí, de vinilo) Pioneer

Zitro mod
#31 por Zitro el 17/03/2014
Eso es lo que me temo atendiendo a las diversas noticias: lo mismo nos están enseñando una versión "desnuda", o la gama más baja de la familia, para luego "dar la campanada" con un plato mucho más potente...

Me extraña que a día de hoy Pioneer venga a copiar directamente un 1210...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#32 por Teo Tormo el 17/03/2014
Es que además no tiene ningún sentido todo lo que han construido con Rekordbox, la comunicación entre aparatos, ordenador, el nuevo sistema Kuvo... para que ahora saquen algo que no se comunica con nada de eso.
Subir
1
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 17/03/2014
Al recibir la primera foto que se me mandó, pensé lo mismo, era muy raro, y al mismo tiempo no tenía pies ni cabeza, falta de aporte, falta de soporte para soft, faltas evidentes de desarrollo para el momento actual...pero como ésta gente es tan "radical" con todo..nunca se sabe.

Aún así, y a falta de pruebas, o del anuncio oficial de Pioneer, seguiré apostando por lo que ya se tiene...y el reloop rp 8000 está ahí, probado y funcionando en mi opinión, excelentemente bien, aunque eché de menos un mejor ajuste en los pads para mantener los botones rectos, no me parecieron nada malos, y si juzgo por el trato que tiene ya mi reloop dj3, despues de la cantidad de horas de uso que lleva sin dar ni un solo problema...ese "pero" se queda en una simple anécdota sin mayor importancia, es sólo una sensación.

En fin, a ver si en poco tiempo nos anuncian oficialmente algo "digno" de los tiempos que corren...aunque me jode enormemente que venga de ésta marca después de "basurear" tanto los productos de los demás...pero bueno.
Subir
rusven
#34 por rusven el 15/07/2014
Según dicen, esta semana Pioneer podría presentar su nuevo plato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo