Platos technics y ableton live

ROMARIO
#1 por ROMARIO el 27/06/2009
holaa

me gustaria saber la forma para que la señal de mis platos entre en ableton live..es posible?,bueno mi equipo es, 2 platos technics,y mezcador pionner 600,por otra parte tengo portatil y targeta de sonido tascam 122l ..

lo haria principalmente para grabar una sesion dj,en la vista arrgment de live.y asi poder ultilizar los efectos de live.etc etc..

podriais decirme la forma de conectar.el ordenador a la entrada del mezclador,,o asi como se tenga q hacer..con cables y demas...

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
3ɅƦ WøøD
#2 por 3ɅƦ WøøD el 30/06/2009
hola romario

si, es posible... esto te hubiese llevado 5 minutos mirarlo en el manual (en lugar de esperar 3 días!! :D ). Aun así te ayudo en lo que puedo

Primero hay que asignar cada entrada de la tarjeta que uses (si es que tiene varias entradas) a cada pista donde la quieras grabar/manipular dicha entrada. Usa alt+control+i o el icono de I/O que hay a la derecha del master (creo)

Luego dale al botón de armar pista (botón de rec de la pista. Para armar varias pistas manten "control" mientras vas haciendo click en los botones de rec de las otras pistas).

En vista de sesión (la misma que aparece al abrir Live) le das al circulito de cualquiera de las ranuras de la pista y a grabar.

En vista de arreglos dale al rec (general) y luego al play (creo)...

Cables? la(s) salida(s) de tu mesa a la(s) entrada(s) de tu tarjeta. No hay más. Creo que eso es todo.

Saludos
Subir
ROMARIO
#3 por ROMARIO el 01/07/2009
muchas gracias oreja de madera::

entinedo lo q dices y como hacerlo..pero tengo una duda:

Sil lo conecto de esta forma. las entradas de la tarjeta son line y en cambio las entradas a la mesa son phono.. supongo q esto hara conflicto..no es asi?

Mi mesa es djm 600 de pioneer
Subir
t3chnofilo
#4 por t3chnofilo el 01/07/2009
Yo creo que necesitarás una tarjeta externa con varios in/out... sino lo veo algo difícil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo