Platos

montx0
#1 por montx0 el 28/06/2011
que tipo de platos son adecuados para mezclar techno?de traccion directa ya lo tengo claro,pero hay algun plato que se acople mejkor a este tipo de musica?,un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Insaneity.
#2 por Insaneity. el 28/06/2011
technics...
Subir
montx0
#3 por montx0 el 28/06/2011
gracias
Subir
Netz
#4 por Netz el 28/06/2011
algun hermano del acura.....
Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 28/06/2011
#4

no tenías el stanton st 150??? es el plato de mis sueños. :amor:

edito: podías comentar algo sobre el, es que me he quedado colgado pensando en esos platos jejejeje.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 28/06/2011
Technics o Acuras y sus primos hermanos.
Subir
Netz
#7 por Netz el 28/06/2011
#5
es el hermano afroamericano(por lo visto decir negro esta mal visto) del acura....:mrgreen:

tienen el mismo motor, el mismo pitch(aunque con rangos diferente), reverse, ajuste de start/stop, salida line, key lock y aspecto de technics.......son robustos, tienen las "patas" autonivelantes(como unos muelles que se ajustan solas a la superficie), el brazo es imposible hacerlo saltar incluso con las agujas que te vienen con el y poco mas......

yo lo compre pensando que seria un desarollo propio de stanton no un acura modificado, pero cuando los compare con los american audio de un colega he visto que son iguales....solo que por el stanton te clavan mas en el precio....
si te gusta la estética del acura mejor comprate esos, son mucho mas baratos....si no la soportas pues busca algún stanton de segunda mano, ya que no creo que merezca la pena comprarlo nuevo....

pd:cuando digo acura me refiero al modelo oem en general, le pongo ese nombre por que es el mas extendido en españa......
Subir
Carlos da_Silva
#8 por Carlos da_Silva el 28/06/2011
tengo los reloop rp 6000mk5, pero pensaba que el stanton tenía bastantes más modificaciones, aunque la salida de linea el key lock molan bastante y estéticamente me encantan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo