Platos...exarme 1 manita

Gonchu
#1 por Gonchu el 27/10/2005
ola gracias x entrar en mi post a ver, empece a pinchar con los platos technics d mi hermano, que ya no los tiene porque se fue a otra ciudad... y mil cosas, entonces yo me pase a usar unicamente los cdj que me los quede, entre otras cosas por la pasta de comprar discos, y porque es mas comodo moverlos para fiestas en casas, sitios donde pongo mi musica y tb pachanga... la unica manera d sacar algo d pelas... es triste pero a mi al mnos me tratan como un puto camarero mas... el dinero q s necesita pa comer..el caso sq aora m quiero comprar dos platos porq me salen sitios d ir a pinchar d colegas, n discotequillas peqñas y garitos, y m doycuenta d q no es como montar en bici, he perdido practica a base d usar los cds. queria q me aconsejarais sobre platos de hasta 200 euros y tal cada uno, ya se que deberia meterme en technics pero ahora mismo no puedo sacar mas de 400 euros ni d coña y me urgen. he mirado los tipicos akiyama o magnedine 2000, que se supone que son parecido a technics pero en malo, y que stan por unos 145 euros d primera mano, y tb e visto en una web alemana, unos reloop rp4000 que parece una gama mas alta por 220 euros... que opinais, en que os meteriais?? hace poco he estado probando unos acura y me han gustado incluso mas que los technics, pero si tuviera para acura intentaria hacer un esfuerzo y meterme en technics por aquello de la durabilidad... el caso es ese, por favor si me podeis aconsejar sobre platos de 150-200... muchas gracias... sobre todo me interesa un poco reloop, una marca que en españa no he visto aun y no he podido probar. un abrazote
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ulward
#2 por Ulward el 27/10/2005
Usa la busqueda del foro:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-plz/75743 ... os+comprar[/url]
[url=https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-porfaplis/73555 ... os+comprar[/url]
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 27/10/2005
hay un monton de post sobre este tema, pillate unos technics ale mi opinion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo