Play Differently de Richie Hawtin

david laroke
#256 por david laroke el 19/03/2016
#255 andy rinby-jone trabaja para allen heath en la División Xone,aparté de esta persona,esta la empresa audiotonix que está metido en el proyectos con allen heath,la mesa tendría el nombre del proyecto playdifferently,como están anunciando y tal vez saquen más cosas bajo este nombre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SSuL
#257 por SSuL el 19/03/2016
Pero NO es Allen Heath. Es una nueva marca
Subir
david laroke
#258 por david laroke el 20/03/2016
La marca es playdefferently,ya le están dando dando bombo y platillo,la nueva marca creada de andy rinby-jone y richie hawtin junto con audiotonix
Subir
Teo Tormo
#259 por Teo Tormo el 20/03/2016
Audiotonix es el grupo empresarial al que pertenece Allen&Heath, Digico, Calrec y Digigrid.
Es como Inmusic, que agrupa Numark, Akai, Denon, Air, Ion, Alto y Marantz. Gibson Brands agrupa Gibson, KRK, Stanton, Teac, Oberheim... Yamaha tiene Steinberg y Bösendorfer; todo en realidad pertenece a unos pocos grupos empresariales.
Subir
1
bostero
#260 por bostero el 20/03/2016
#247 como hace ellen allien para que no le pase el tiempo? se quedo en los 20 años jejeje impresionante como se mantiene
Subir
doremix
#261 por doremix el 20/03/2016
después de ver el video de la conferencia, las ganas se multiplican x 100... diosss.

Lo que sacamos en claro es que la calidad de sonido es su principal mejora, y la manera de interactuar con el mixer también... hay un momento que parece que dice que según cómo tocas los knobs el mixer "responde diferente" ??

Eso si veo que va a ser más caro de lo que estamos diciendo, él mismo dice que no todos los productos tienen que ser para todo el mundo... :(
Subir
berni20
#262 por berni20 el 20/03/2016
De 3.000 euros seguro que no baja.
Subir
Jeri_Jarko
#263 por Jeri_Jarko el 20/03/2016
A mi lo que ahora me encaja, es que, a pesar de que hay que seguir enchufando y quitando cables de audio, te permite otra forma mas sencilla de trabajar a la hora de configurar las entradas/salidas.

Cambiando mesa y tarjeta de sonido, ya no tendré que enchufar 14RCAs como hasta ahora. Solo serán 3 cables (entradas, salidas y AUX).

Yo esperaba una Xone 93C, pero como ya comenté hace unos meses, si la mesa lleva tarjeta de sonido integrada, el PSP42 no lo podría reglamentar, porque distorsionaría.

Así que está genial que se siga usando una mesa como está, con las ventajas que la parte analógica conlleva, peor simplifique todo el conexionado con estas mejoras.

Es algo entre lo complejo de conectar tantos RCA y lo simple de enchufar un único cable USB (como la DB4). Así que, por mi parte, bien resuelta la papeleta por parte de Hawtin en este sentido.

Tampoco hace falta gastarse mas de 3000€ en una tarjeta de sonido. Pero por el tiempo que llevan ya sin actualizar las tarjetas de NI y teniendo en cuenta que Traktor 3 está a la vuelta de la esquina... Igual hay sorpresas con los nuevos interfaces de NI, que además serán las únicas que permitan Traktor Scratch Certified :P
Subir
Teo Tormo
#264 por Teo Tormo el 20/03/2016
doremix escribió:
él mismo dice que no todos los productos tienen que ser para todo el mundo...

Estoy totalmente de acuerdo con Hawtin.
Subir
Doven
#265 por Doven el 20/03/2016
#257 Bueno, dado que NO es producto de A&H, y no se trata de la nueva Xone 93. Por que éste estupendo post se sigue titulando "xone 93 a la vista".?

Creo que este post lo podriamos dejar para esta nueva marca, cambiando el titulo. Y dedicar otro post a una supuesta Xone 93, si es que sale... Y todo mejor ordenado y más entendible.

:birras:
Subir
SSuL
#266 por SSuL el 20/03/2016
Opino lo mismo, mas que "Xone 93C a la vista" habría que llamarme "Play Differently"
Subir
Jeri_Jarko
#267 por Jeri_Jarko el 20/03/2016
Si Teo nos lo concede, creo que sería lo suyo. O algo como Richie Hawtin y su proyecto Play Differently
Subir
Teo Tormo
#268 por Teo Tormo el 20/03/2016
os mola así?
Subir
1
Doven
#269 por Doven el 20/03/2016
Perfecto.

Esperemos que pronto hayan fotos aqui de hispasonicos con su playdifferently en casa...O foto de Raúl junto a Richie monstrandole a la niña bonita...Por soñar que no quede...jajaja
Subir
doremix
#270 por doremix el 20/03/2016
#268 yeahhhh!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo