Play Differently de Richie Hawtin

Inge
#286 por Inge el 21/03/2016
Inge escribió:
Yo pienso una cosa.....si cada canal puede ser con ECU a 4 bandas y parece ser que también sean filtros paso alto y paso bajo con dos controles de resonancia, por especular......
Todo eso analógico??? Uffffff menuda placa llena de componentes tendrá eso....jajaja..... SMD??
Ganas de saber que es ese nuevo instrumento revolucionario para dj"s


Ya lo especulé anteriormente y parece ser que va a ser asi finalmente.

Jeri_Jarko escribió:
Play Differently:
EQ -> HI, MID1, MID2, BASS (Como la Xone 92)
FILTER -> HF, RES1, RES2, LF


Y Jeri lo explica perfectamente en el mensaje anterior.......no van a pasar de una ecu de 4 bandas a 2 bandas.

Será (parece ser.....que si) una ecu de 4 bandas o una ecu filtro paso alto y filtro paso bajo con dos knobs de resonancia o lo que sean.

Pinta bien, la verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#287 por Jeri_Jarko el 21/03/2016
Ya queda menos para salir de dudas
Subir
SSuL
#288 por SSuL el 21/03/2016
Corregidme si me equivoco, pero por el tamaño de los knobs yo veo esto:

e27f27113479efc551e664d0ef076-4245256.jpg

Peeero! Cabe la posibilidad incluso de que hagan unos knobs (el tapon de plastico) intercambiables y poder ponerle los pequeños en el caso de que no quieras esos filtros LOW y HIGHT y quieras usar una EQ de toda la vida...
Subir
Jorge DT
#289 por Jorge DT el 21/03/2016
Después de ver el vídeo detenidamente lo que me intriga ahora es la sección master esos tres knob blancos. Podrían ser mix1 y mix2 como en la 92 pero que estén en esa posición los dos y el tercero al mínimo me hace dudar, será alguna sorpresa? Los de booth se entiende por la serigrafía que son los dos que estarían más abajo, arriba también se ven dos potes de color rojo, lo primero he pensado tendrían que ver con la salida rec, pero dos?

Por otra parte en los knob pequeños de cada canal en el de abajo pone cut y otra función como bien ha dicho Jeri_Jarko pero en el de arriba diría que indica solo la otra función sin el cut. Tampoco he logrado entender la serigrafía que encuadra esos dos potes. Esperaremos las siguientes fotos.
Subir
bostero
#290 por bostero el 21/03/2016
#288 Sera cuestion de ver el funcionamiento cuando salga, pero la verdad no lo veo viable por como va el tema de la EQ y filtros. En primer lugar porque un filtro no corta frecuencias igual que una EQ de toda la vida, es decir una EQ es precisa y un filtro solo dejar pasar un determinado rango de frecuencias comiendose todo lo demas. Segundo porque tener perillas de diferentes tamaños en las EQ me resultaria muy incomodo y por ultimo, no se podria tener un track ecualizado de una determinada forma y aplicarle un filtro, ya que el filtro y la eq estan en el mismo potenciometro...
Subir
doremix
#291 por doremix el 21/03/2016
#290 thats why richie says "play differently" :-)
Subir
Jorge DT
#292 por Jorge DT el 21/03/2016
#290
Tambien hay un filtro general por lo que podrías ecualizarla un canal y aplicar un filtro a la vez.
Subir
Rafa Siles
#293 por Rafa Siles el 22/03/2016
Hace un par de semanas recibí un mail de una de las agencias de booking más importantes con las que solemos trabajar en la discoteca Barraca (Valencia). Ofreciéndonos la posibilidad de tener la mesa. Están buscando los mejores clubs de España para que la tengamos antes de que salga a la venta. Unicamente nos comentaron las características muy por encima (en este hilo hay mucha mas información) y nos dijeron que iba a ser mucho más cara que la Xone92. Si estábamos interesados en ella, vendría un ingeniero para explicarnos las funciones del Mixer. Por supuesto en el mismo mail ya te dejaban claro que todos los djs top que utilizan la Xone92 iban a empezar a pedir esa mesa. Si tengo noticias de algo más os lo hare saber. Saludos y gracias por tanta información. Los últimos días han sido increíbles.
Subir
5
vinylculture
#294 por vinylculture el 23/03/2016
grande siles! grande barraca! jeje a ver si los que la podéis probar nos sacáis de dudas... aunque de momento no creo que cambie la 92 hasta de aquí unos años.
Subir
Max
#295 por Max el 23/03/2016
:dj:

:yeah:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Jeri_Jarko
#296 por Jeri_Jarko el 23/03/2016
Otra mas... Ahí se ve CONTOUR y LPF. Así que el filtro por canal, confirmado

d2867842183bb71f2b25e947b1864-4246336.jpg

Y en esta otra se ven las mangueras de audio; 2 de ellas son entradas a mesa y una de ellas es salida hacia la tarjeta. He estado echando cuentas con el ideado que usa la tarjeta de audio; y toca a 4 canales stereo por manguera, es decir, si la mesa tiene 8 canales stereo = 2 mangueras de 4 canales stereo cada una :P

Y para las salidas, mínimo tendrá los 2 envíos y la salida REC, puede que tenga otra salida mas para completar los 4 canales stereo que permite el conector

Imagen no disponible
Subir
3
Jorge DT
#297 por Jorge DT el 24/03/2016
#296 Por especificaciones de la tarjeta cada conector lleva 8 canales, se podría pensar son mono, pero he visto esquema de conexión y esos cables pueden llevar 8 canales en estero, usa tres pines positivo negativo y masa. Y ya para confirmar esto último https://m.thomann.de/es/cordial_cfd_15_dvt.htm?o=5&ref=mal_a_5&search=1458795597
Subir
doremix
#298 por doremix el 24/03/2016
vamos, que el juguetito entre mesa y soundcard con ese conector se ira a unos 6.000 pavetes :(

SAD.
Subir
Jeri_Jarko
#299 por Jeri_Jarko el 24/03/2016
Yo hace días que le llevó dando vueltas a la cabeza a una tarjeta de sonido de Allen&Heath. El modelo es ICE16D

http://www.allen-heath.com/ahproducts/ice-16d/

Si vendo la TA10, se me queda por unos 500€ + lo que cueste la mesa

Otra opción es meter la TA10 dentro de la Xone 92 y quedarme como estoy. Así que todo el trabajo de investigación se quedará en eso... Nada de práctica :cry: :cry:
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#300 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 24/03/2016
Escuchando la sesión del mr hawtin, la verdad es que si la ha hecho con la nueva mixer, se le nota que aún no la tiene muy por mano, ya que después de haber podido disfrutar de sus sets durante mucho tiempo, este es de los más malos como coordinación de efx, es mi opinión
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo