Play Differently de Richie Hawtin

doremix
#481 por doremix el 15/06/2016
#478 allá vamos! #dotUp + sonár... Iki si quieres nos podemos ver por ahi! los enfermos de hawtin tienen que conocerse :)
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#482 por Max el 15/06/2016
...en directo desde el Skate Agora en Badalona (a través de su face):

https://www.facebook.com/richiehawtin/


:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-06-15 a las 18.44.57.png
Subir
1
Doven
#483 por Doven el 15/06/2016
#478 Enfeeeermoooo!!! jajaja
Subir
doremix
#484 por doremix el 15/06/2016
pues vaya sesionaca se ha pegado el amigo. Mañana model1 a ver como va el juguetito!!!!
Subir
1
Max
#485 por Max el 15/06/2016
#484

...no ha estado mal......pero tampoco ha sido hala...hala...hala !!! ;)

...eso sí, ha puesto a la mitad de la sesión.....los mejores temas. :cascos:

...el viernes creo que lo hará muuuuucho mejor :ook:
Subir
1
doremix
#486 por doremix el 16/06/2016
#485 el viernes es una horita y media, supongo que pondrá la locomotora en marcha, como siempre en el sónar club :)
Subir
1
doremix
#487 por doremix el 17/06/2016
bueno, por fin probé la model1.

Ahi va mi humilde opinión después de estarla trasteando una media horita... El mixer se ve super robusto, todos los controles estan muy bien diseñados y el tacto es excelente. La primera cosa que me sorprendió es el volumen, tenia los cascos a la mitad y ya sonaba muy muy fuerte (y eso que a mi me gusta el volumen alto). Los filtros son una pasada, el master filter es lo que más me gustó, tiene una calidez...
La tenian conectada a una motu ultralite con unos conectores jack-dsub25, el chico del stand me dijo que ya sonaba bastante decente con este tipo de cable, pero claro mejor una tarjeta con salidas dsub directamente :)
Lo de no tener crossfader lo veo un acierto, ya que los faders quedan muy abajo y se hace súper cómoda de pinchar.
La verdad es que me sorprendió más de lo que esperaba, y tenia las expectativas muy altas...

Todo muy bonito, hasta que das cuenta que valdrá 4.000 €, y que seguramente nunca te la vas a poder comprar, y que además del mixer, tienes que comprarte una soundcard en condiciones ( comprarte este bicharraco y ponerle una audio 10 dj como que lo veo una tontería)

Recomiendo encarecidamente que la probéis cuando podáis, pero mi valoración es 10/10 :)

Jeri esta por aqui también a ver que nos cuenta!
Subir
1
Jeri_Jarko
#488 por Jeri_Jarko el 17/06/2016
Luego escribo algo. Ahora no tengo tiempo. Estamos en mitad de la Masterclass. Doremix y yo
Subir
Jeri_Jarko
#489 por Jeri_Jarko el 18/06/2016
Acabo de llegar a casa, menuda paliza de día, pero ha merecido la pena!

La mesa, tiene una calidad mas que aceptable, según que potenciómetros y su función, son mas duros o flojos, está todo pensado!

Mañana mas, pero de momento os dejo una foto

8044b01fc6b6cf46d6c225480ec1b-4279485.jpg
Subir
2
doremix
#490 por doremix el 18/06/2016
#488 jajaja que fuerte justo nos sentamos al lado!!!
Subir
Jeri_Jarko
#491 por Jeri_Jarko el 23/06/2016
Recapitulando un poco, la mesa tiene una construcción espectacular, al igual que su sonido.

Como ya ha comentado Teo, se fabrican con cuenta gotas. Alex Zinn, que junto aq Andy y Richie, es realmente el creador de la mesa, me comentó que salían de fábrica cada día 7-8 unidades nada mas, ya que los componentes no son muy comunes para conseguirlos, vuelta a la calidad de materiales y componentes y bla bla bla...

Si siguen vendiendo tan pocas unidades, o una de dos: O bien se queda como producto de lujo para unos pocos, o bien, si quieren seguir vendiendo, deberán bajar un poco el precio del juguete...

Al margen de la genial calidad de sonido, lo que mas me gustó fue la falta de "clics" al activar o desactivar controles. También destacar el tacto, y los conectores SUBD25. El filtro maestro, si está activo el paso alto y el paso bajo, corta al 100% el sonido! Es genial pero hay que andar con ojo, si no eres muy fino en el manejo, se baja el volumen enseguida.

Los CUEs A y B para los Cara a Cara son geniales y, si además, usas los SUBD25, el CUE 2 lo puesdes usar como un tercer auxiliar.

Y el control del sol es para la intensidad de todas las luces :P

En breve subiré un mini vídeo que hice de la mesa.
Subir
1
Jorge DT
#492 por Jorge DT el 23/06/2016
Jeri_Jarko escribió:
Y el control del sol es para la intensidad de todas las luces


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver ese vídeo. Lo de las pocas unidades opino que simplemente no tienen la necesidad de hacer más, siempre será más exclusivo de esta manera.
Subir
Hai
#493 por Hai el 24/06/2016
¿Subirá o bajará ahora con el brexit?
Subir
Teo Tormo
#494 por Teo Tormo el 24/06/2016
#493 Subirá.
Subir
Deck4
#495 por Deck4 el 24/06/2016
#493 Hombre la salida de UK de la Unión Europea no va a ser inmediata. Y todavía no se sabe si alcanzarán algun acuerdo ecónomico para las exportaciones a la UE. Yo creo que de momento todo va a seguir igual pero nunca se sabe...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo