Playback engine

fhammett
#1 por fhammett el 07/03/2007
Tengo un protolols LE 7 y una Mbox y cada vez que pongo algo a reproducir o grabar me salta un mensaje del playback engine...que baje el H/W Buffer pero si lo hago me sale el mensaje contrerio, que lo suba. que debo hacer???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fhammett
#2 por fhammett el 08/03/2007
gracias luisdavi pero he probado a hacer todo lo que me sale en los dos tutoriales que hay en hispasonic y no doy solucionado el problema. Sí, uso windows. Alguien más puede darme ideas? gracias de antemano
Subir
albertgrn
#3 por albertgrn el 08/03/2007
Hola me pasa lo mismo. ¿Habeis dado con alguna solución? yo que estaba tan bien acostumbrado con mi adove audition.... y ya empiezan los problemas...
Subir
dint
#4 por dint el 09/03/2007
que procesadores utilizan vuestros pc? mirad en la web de digidesign las compatibilidades de la m box a ver si el procesador y/o el chipset son compatibles, En caso de que no lo sean el problema se soluciona a veces pasando el usb de la mbox por un hub (multipuerto usb) alimentado, pero parece ser que no siempre funciona (a mi si me funciono).
Suerte!
Subir
albertgrn
#5 por albertgrn el 09/03/2007
Hola Dint,
Tengo un portatil ACER Aspire 5051 mi procesador es un AMD Turion 64 MK 36 a 2,0Ghz y por lo que se refiere a memoria RAM tengo 1024 Mb DDRII 533MHz (2x512mb). También tengo dos discos duros de 60 Gb cada uno.

He consultado la web de Digidesign para mi procesador no dice nada pero si para un AMD Athlon 64 pero aún así me he descargado el optimizador que te recomiendan en la pagina y nada. Todo sigue igual...

Lo que me preocupa es que tengo el Sistema operativo Windows XP Media Center pero no sé si el fallo puede venir por eso. Ellos recominedan el Win XP Professional o Home Edition.

Lo del HUB merece la pena intentarlo. Pero tiene que ser ALIMENTADO, ¿no? Lo digo porque tengo uno que se alimenta con el PC y eso no chuta ni pa tras. ¿Cuanto te costó?

Gracias!!
Subir
dint
#6 por dint el 09/03/2007
Antes de comprarlo prueba lo del sistema operativo si puedes, o que alguien te deje uno, y si, ha de ser alimentado, vale sobre los 30 euros creo recordar, pero si puedes ahorrarte la pasta para probarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo