"Plaza Italia"/involucrado

  • 1
involucrado
#1 por involucrado el 24/03/2011
Un intento más...Uds. dirán. Se agradece cualquier apreciación.


Flauta traversa: Marina.
Resto: io

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 24/03/2011
Caray, qué curioso... A ver:

- Me gustan los sonidos que eliges; son muy "de progresivo"

- Me gusta que no eres previsible ni facilón

- Hay alguna parte, un cambio concreto de acordes que suena algo desfinado (o me lo parece); probablemente es intencionado

- Hay mucha superposición de instrumentos; le da un aire especial

- No sé si la batería es real o no; si no lo es, chapeau porque lo parece del todo

- Todo el tema en sí parece grabado "en vivo"; queda muy realista

- Es como un chill-out imperfecto... 8)


Este tema te relaja; me he quedado aplatanado... al empezarlo y ver que se iba más allá de los 5 minutos he pensado que se me haría largo... sin embargo al llegar al final podría haber estado otros 10 minutos escuchando esa música...

Un abrazote, Gabriel.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 25/03/2011
Jajjaja Txema, me gustó la definición de "chill-out imperfecto", luego de googlear claro... :oops:

La batería es real, el que creo que no es real es el baterista, que soy yo :roll:

Si...es cierto, en algunas partes se me va la mano con las superposiciones y se hace un bodrio; pero en compensación tiene otras lindas! :-| Y si..., tiene cosas raras..., las tendría que arreglarc :-k

Gracias infinitas por tus observaciones! Un abrazo!
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 26/03/2011
Se deja oír muy bien. Es una composición muy relajante y con mucho estilo. El sonido de la batería creo que se podría mejorar, pero me gusta mucho cómo esta tocada. En general el sonido de la mezcla creo que es lo que más desmerece, pero insisto, es un tema muy bueno.
Saludos.
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 26/03/2011
el bajo Gaby raro como siempre, puede que le falte calibracion, y el piano esta bajo en la afinacion
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 27/03/2011
me gusta esto gaby
a mi me suena a "zapada con aires spinetteanos"
la flauta le da un lindo aire setentoso, digo setentoso por que hoy es raro escuchar bandas que usen flauta traversa, cuando en los 70 era bastante mas comun
me hicieron pasar un buen momento de relax
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 27/03/2011
a proposito, no relaciono muy bien el relax del tema con plaza italia o_O que pa mi es un quilombo , a que se debe el nombre?
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 28/03/2011
Gracias Dark, Alfredo y Diego por sus pareceres...Muy agradecido!

Diego: esta Plaza Italia está en La Plata, no es la de Capital. Igual es bastante congestionada, como la otra. El motivo sería muy largo de explicar y te aseguro que completamente irrelevante. Me lo reservo por pedorro :mrgreen:

Salud!
Subir
carnaco
#9 por carnaco el 28/03/2011
hey Invo...

tio, que me :sobar: xd!! :grin:

me ha recordado una pasada a la musica que tienen de fondo cuando voy al masajista, relajante a tope. Particularmente, el sonido no es que me importe mucho, prefiero algo asi donde los instrumentos no son una maquina y destilan olor a una verdadera banda.

perfecto para balnearios, masajistas, o para el cigarrito de despues de.....

me gustó!!

un saludoo
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 29/03/2011
Gracias carnaco, me gusta andar por ahí relajando a la gente :paletas:
Subir
Patrizia
#11 por Patrizia el 30/03/2011
Muy bonito el tema, dulce, relajante...para soñar un poco.. No te voy a decir lo que arreglaría porque ya te lo ha comentado Alfredo y estoy totalmente de acuerdo..
Muy bonito el toque de Marina, es el instrumento que mejor encaja en con esta base.. muy acertado..

Felicidades y besos a ambos!!
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 30/03/2011
Pues al ser un tema pausado no admite muchas filigranas...está muy bien arreglado a partir de esos acordes seductores....quizás podrías prepararle un cambio antes de que el oído se terminara de acostumbrar pero poco mas.

¡Un abrazo!
Subir
Zouvenir
#13 por Zouvenir el 31/03/2011
Hola compañero, buena creación de ambiente lograste, nu sonido de la caja envidiable, me parece un tema con matices y momentos, particularmente me llaman la atencion los temas asi, he escuchado y opinado de algunos autores como tu que me parecen creativos. Buena utilizacion de acordes y escalas...no hiciste un tema con monster o me equivoco?? no recuerod bien a todos aun soy nuevo aqui. Un abrazo amigo y un placer oir tus creaciones!

Zouvenir
Subir
involucrado
#14 por involucrado el 01/04/2011
Gracias Patrizia, Zuñel y zou por pasar y comentar. Me alegro de que les haya gustado a pesar de lo que a Patrizia le suena mal. Zou: si, hicimos un tema con monster!

Saludos.
Subir
Patrizia
#15 por Patrizia el 01/04/2011
involucrado escribió:
Me alegro de que les haya gustado a pesar de lo que a Patrizia le suena mal


Siento si he sido la única moscarda cojonera que te ha dicho lo que no suena bien.. creo que no hace falta decir que mi intención es buena y si te lo comento, es porque creo que el tema tiene posibilidades y que tus ideas son muy buenas, solo falta pulirlas un poco... es solo mi opinión que también puede estar equivocada.. Espero que no te haya molestado, besos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo