Plea con gol

  • 1
semifusa Baneado
#1 por semifusa el 13/07/2006
Hace unos días inicié un hilo en el foro oficial del FL 6.1 sobre un problema con el Sytrus VSTi (el hilo es: CPU problems)
El asunto es que gol, aparte de no solucionar nada, me cuenta que un tal "fred" está de vaciones y que cuando vuelva "hechará una ojeada a mi problema"
Por supuesto me he puesto furioso proque no sé quién es ese tal fred, y no me interesa saberlo. Lo que me interesa es que el puto Sytrus VSTi funcione.
Aparte yo le compré el programa a Image-Line, no fred o a gol.
Este gol se cree el centro del Universo. Y además de no solucionar me da algunas sugerencias bastante estúpidas.
Pueden verlo en el foro oficial de FLStudio 6.1.
No tiene desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 13/07/2006
pon un enlace al foro.. porfa... ;9
Subir
semifusa Baneado
#3 por semifusa el 13/07/2006
No sé cómo poner el enlace, pero tienes abrir en las "News" el tema de la beta 6.1. Luego en la parte izquierda abrir FLStudio 6.1 beta,(en rojo) y después en la parte derecha abrir el "foro beta 6.1" que está en color azul.
Subir
Ricardo Fuentes
#4 por Ricardo Fuentes el 14/07/2006
Maldita sea, yo hace tiempo quiero decirle algo al gol, pero el asunto no es el Sytrus es otra cosa la que me incomoda, T_T.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 18/07/2006
fred es reflex, ya mirare luego... pero a veces el staff toma decisiones un poco drasticas
Subir
AcousticXAOS
#6 por AcousticXAOS el 18/07/2006
semifusa, Gol suele ser corto en palabras y es un poco seco, pero es asi, no te lo tomes mal. (es como muchos Belgas :lol: )

El ha escrito parte del codigo pero Reflex ha hecho la integracion del plugin en el sistema y el port VST, y quizas tu problema puede residir ahi.
Subir
semifusa Baneado
#7 por semifusa el 18/07/2006
Después de renegar un poco me ofrecieron una versión beta de Sytrus VSTi que funciona perfectamente.
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 19/07/2006
gol es frances :P
Subir
AcousticXAOS
#9 por AcousticXAOS el 19/07/2006
segun la biblia FLStudio ----> "Civitas Tornacensium" (En latin) y que el nombre actual seria Tournai (provincia de Hainaut) - una ciudad Balona - y creo que es la parte que habla Francesa, pero todavia en Belgica.

Pero no tiene importancia mientras semifusa tenga el problema en camino de su resolucion.
:D
Subir
arguru
#10 por arguru el 19/07/2006
Como han dicho Fred es 'Reflex' (alias) y es el encargado de portar los generadores FL (como Sytrus) a VSTi. Y es en el VSTi donde puede estar el problema que se trata aqui.

Y el chaval como todo el mundo, supongo que como la persona que inicio el hilo, tiene derecho a unas vacaciones de vez en cuando.

Me gustaria saber cuantas empresas en el mundo (y no necesariamente mas grandes) tienen el nivel de interaccion con el soporte tecnico / staff mejor que Image Line.
Subir
semifusa Baneado
#11 por semifusa el 20/07/2006
arguru escribió:
Como han dicho Fred es 'Reflex' (alias) y es el encargado de portar los generadores FL (como Sytrus) a VSTi. Y es en el VSTi donde puede estar el problema que se trata aqui.

Y el chaval como todo el mundo, supongo que como la persona que inicio el hilo, tiene derecho a unas vacaciones de vez en cuando.

Me gustaria saber cuantas empresas en el mundo (y no necesariamente mas grandes) tienen el nivel de interaccion con el soporte tecnico / staff mejor que Image Line.


Me parece muy apropiado tu comentario en cuanto a las vacaciones, es un derecho que cualquier trabajador tiene ganado.
Pero, como dicen, "lo cortez no quita lo valiente"
Las empresas organizadas, incluso más chicas que Image-Line, tienen la precaución de que cuando un empleado importamte toma vacaciones, no se van a generar problemas a los clientes por su ausencia.
Por ejemplo:
-Scott:- Fred antes de irte por favor deja organizadas las versiones beta, por si algún cliente tiene algún problema, para poder ofrecerlas como opción hasta que vuelvas.
-Fred:- Ok Scott, las beta están en la carpeta xxxx. para que gol pueda manejar el tema.
Las empresas organizadas también tienen un mejor trato con los clientes, y más cuando se trata de una complicación con un producto que han pagado. Lo primero que hacen es pedir disculpas y lo segundo tratar de solucionar lo antes posible y no "cuando Pepe se despierte"
Una de las primeras respuestas de gol parecía una broma; me hablaba de un tal Fred como si yo fuera de la familia.
Creo que Image-Line, como casi todo en el Universo, no son perfectos, y hasta es posible que aprendan de los errores.
Subir
AcousticXAOS
#12 por AcousticXAOS el 20/07/2006
hombre, semifusa, te lo estas tomando muy a pecho.

De empresas pequeñas, tambien las hay que bajan la persiana y se van todos de vaciones todo el mes.

Y esto de las versiones betas, no lo tengo tan claro. Se trata de averiguar cual es la raiz de tu problema, no de pasarte betas que a lo mejor te solucionan una cosa pero tienen mal alguna otra.

Ademas en todas partes se cuecen habas, y mucho peores que aqui. Pasate por el foro de Cubase y veras que hay problemas conocidos y que tardan meses y meses para solucionarlos.
Subir
semifusa Baneado
#13 por semifusa el 20/07/2006
AcousticXAOS escribió:
hombre, semifusa, te lo estas tomando muy a pecho.

De empresas pequeñas, tambien las hay que bajan la persiana y se van todos de vaciones todo el mes.

Y esto de las versiones betas, no lo tengo tan claro. Se trata de averiguar cual es la raiz de tu problema, no de pasarte betas que a lo mejor te solucionan una cosa pero tienen mal alguna otra.

Ademas en todas partes se cuecen habas, y mucho peores que aqui. Pasate por el foro de Cubase y veras que hay problemas conocidos y que tardan meses y meses para solucionarlos.


No es que me lo tome muy a pecho; el tema tampoco es tan grave.
Solamente quiero poner las cosas en su lugar (desde mi punto de vista)
Estoy en contra de "perdonar al ladrón porque roba menos que otros"
o de justificar errores comparandolos con "horrores".
Si Cubase o Image-Line tardaran meses en solucionar algo que demande trabajo y tiempo, es aceptable. Lo que no me parece bien es que el Discovery retrase el lanzamiento porque a "José se le escapó la tortuga"
Con respecto a las betas quiero creer que la progresión de su número de identificación va en función de mejoras con respecto al anterior.
Subir
AcousticXAOS
#14 por AcousticXAOS el 21/07/2006
Ya, es cierto lo que dices, pero segun tus notas entiendo que lo han solucinado en question de dias, no es asi?

Aunque tambien, lo mejor es dejarlo claro en el mismo foro de FLStudio. No creo que Gol&Cia se acerquen a leer el de Hispasonic. :cry:

Y respecto a las betas, en mi limitada experiencia programando, (aunque no soy profesional, tengo que decirlo), en el momento que empiezas a modificar el codigo para implementar nuevas funciones o mejoras, es muy facil que se descojone algo que antes funcionaba bien, y por eso hay que probar todas las funciones conciencudamente otra vez - fase beta.

venga vamos hacer un poco de musica! :D
Subir
semifusa Baneado
#15 por semifusa el 21/07/2006
Por mi parte: Tema cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo