Please ayuda con bounce

  • 2
Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Por ejemplo, supón que te has currado una pista de guitarras en la que has ido cogiendo trozos de 4 tomas distintas, y quieres ahora convertir todos esos pequeños fragmentos en un evento único, para que sea más manejable. En ese caso seleccionas todos los trozos y haces el bounce. Si además le has metido efectos y quieres que se impriman en el archivo resultante, entonces seleccionas los trozos, pulsas "P" para colocar los marcadores a la selección, y en el menú Archivo exportas a audio. Son dos cosas parecidas pero distintas en Cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
void
Jorge Ruiz
#18 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Algún otro moderador se ha entretenido mezclando dos hilos en uno. Antes no salía el gato cervecero...
Subir
void
#19 por void el 12/12/2006
Sahul @ 12 Dic 2006 - 05:12 PM escribió:
Algún otro moderador se ha entretenido mezclando dos hilos en uno. Antes no salía el gato cervecero...

vamos acabas de dar un ejemplo practico de bounce :desdentado:
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 12/12/2006
Lo he mezclado yo, es que era la misma pregunta en dos post y lo he unido en este para que no se contesten cosas diferentes. :D
Subir
Jorge Ruiz
#21 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
Ya decía yo :), es que me sonaba que había respondido en un hilo sin gente, y de pronto veo al gato barrigón indecente que había respondido antes... no me déis esos sustos, que he tenido un deja vu de tres pares de narices :mrgreen:.
Subir
void
#22 por void el 12/12/2006
Cuando se haga un bounce de hilos se avisa.

Mi gato ira borracho sahul pero el tuyo :-k



:mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#23 por Jorge Ruiz el 12/12/2006
El mío tiene vista cansada, ¿qué pasa? :mrgreen:
Subir
loo
#24 por loo el 23/10/2014
hola a todos

tengo entendido que el bounce se usa para crear un archivo dentro del proyecto que se este manejando en ese momento, por ejemplo si estoy editando un archivo de voces y tengo varias tomas, pues selecciono las partes que mas me agraden y voy a la pestaña audio y selecciono la opcion crear archivo bounce y listo se crea un solo archivo de todas las partes que haya seleccionado, esto hace que el peso de procesamiento baje y conservamos nuestro proyecto ligero, tambien tendras que eliminar de la pool los archivos que ya no estan en uso en el proyecto

lo otro que mencionas es renderizar !! esto lo haces como si fueras a exportar la mezcla final pero deseleccionas la opcion de canales de salida y seleccionas el canal que quieras renderizar ( aqui si se incluiran tus efectos que tengas montados ) y marcas la opcion de importar en proyecto y en la pool y listo podras quitar los plugins que tenias en esa pista y el efecto se conservara, trata de guardar tu archivo original por si acaso tienes que renderizarlo nuevamente con mas o con menos efectos, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo