Plenilunio with Andromeda_Scar

joelorax
#1 por joelorax el 05/09/2006
Bueno un tema en colaboracion con Andromeda que puso sus dotes interpretativas en pianos y cuerdas (y voces?, tendreis que oirlo para saber si canto esta vez :lol: , que se que os gusta mucho su voz).

Saludikis!

el enlace:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82069
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soldat
#2 por Soldat el 06/09/2006
Buen tema, agradable de oir, transmite buen rollo :D
El juego de guitarras del final le dan un toque especial, quizas lo veo un poco pasado de reverb, pero por lo demas bien.

Saluditos a los dos.
Subir
pug
#3 por pug el 07/09/2006
una cancion preciosa, me ha gustado vuestro estilo, muy tranquilillo y con final sorpresa. los sonidos estan muy guapos, de donde estan sacado esos pads?
Subir
falkys
#4 por falkys el 07/09/2006
muy bonito el tema, muy llevadero. no se si el plenilunio tiene algo q ver con la luna pero esta todo muy bien ambientado, da sensacion de mucha amplitud, un lugar amplio como el espacio.

igual se me ha ido un poco la onda pero es q me he emocionao... :)

un saludo,
Subir
Creatika
#5 por Creatika el 07/09/2006
Hola,

algo que no comprendo es porque se llama "her sweet tears" y aquí pones "plenilunio" pero bueno... supongo que serán cosas vuestras.
La música me ha gustado, supongo que de mañana es todavía más agradable de escuchar. Es todo un diamante en bruto está Andromeda pero hay que pulir algunas cosas... el tema está bien, una correctísima ejecución y un tema bello, bastante sentido por lo que debe haber una historia aún más interesante detrás. Pero sería bastante necio por mi parte preguntarla.
Iba a decir que demasiado largo, pero está bien. Hay las suficientes variaciones.

Saludos Sean.
Subir
quike
#6 por quike el 07/09/2006
Hola, artistas.

Estoy de acuerdo con lo que comenta falkys sobre el espacio abierto y la amplitud, es un tema que transmite eso, pero yo no he llegado a disfrutarlo, se me atragantan los temas "colchoneros". Tampoco me han encandilado las melodías, pero es una cosa tan personal que hasta huelga decirla.

El cambio hacia 3:30 me ha gustado más. A lo mejor con un sonido más orgánico me habría encajado mejor (en mi oreja).

Un saludete,
qk



pd: Creatika, el tema Plenilunio está abajo, en soundclick :wink:
Subir
Creatika
#7 por Creatika el 07/09/2006
quike @ 07 Sep 2006 - 09:53 AM escribió:



pd: Creatika, el tema Plenilunio está abajo, en soundclick :wink:


Juer, vaya despiste. Si es que me acabo de levantar... no sé puede pedir más. Bueno entonces todo lo que he dicho de la anterior canción va por tí, Sean. Buena ejecución y que me ha gustado. Un buen tema. Voy a mirar ahora plenilunio a ver que tal.
Sobre el tema plenilunio (¡ahora sí, amigos!), pues los pads los he encontrado extraños pero no alarmantemente. Es una combinación curiosa la de ese rhodes y el piano. Correcta aunque no acabo de ver algunos sonidos compenetrados o a lo mejor es esta hora de la mañana que ya no funciono. Ay no sé.
Subir
brielin
#8 por brielin el 07/09/2006
esperé y esperé, los minutos avanzaban pareciendo que aparecer la divina tenia que, y al final.. :bua: ... esto debe solo ser la primera parte.. debes cantar!!!!
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 07/09/2006
brielin @ 07 Sep 2006 - 02:58 PM escribió:
esperé y esperé, los minutos avanzaban pareciendo que aparecer la divina tenia que, y al final.. :bua: ... esto debe solo ser la primera parte.. debes cantar!!!!


Tranquilo Brielin! Te comprendo! :bua:
Subir
andromeda_scar
#10 por andromeda_scar el 08/09/2006
Gracias por los comentarios, aportaciones y criticas :

Creatika

brielin

quike

falkys

pug

Soldat


Pues si, aqui como que no canto mucho, un hada marina me ha robado la voz y no me la quiere devolver la muy bruja (osea, que los vecinos se han quejado de oirme berrear en la ducha y han llamado a los municipales, hubo bronca , me pusieron multa ... se aceptan donaciones en mi pagina de paypal amigos !)

:twisted:

Un saludo.
Subir
brielin
#11 por brielin el 08/09/2006
andromeda_scar @ 08 Sep 2006 - 06:28 PM escribió:
Gracias por los comentarios, aportaciones y criticas :

Creatika

brielin

quike

falkys

pug

Soldat


Pues si, aqui como que no canto mucho, un hada marina me ha robado la voz y no me la quiere devolver la muy bruja (osea, que los vecinos se han quejado de oirme berrear en la ducha y han llamado a los municipales, hubo bronca , me pusieron multa ... se aceptan donaciones en mi pagina de paypal amigos !)

:twisted:

Un saludo.


No me lo puedo creer.. cuando te ponian la multa tendrias que haber cogido a la benemerita por la solapa y haberles susurrado una melodia al oido.. habrian desaalojado a los vecinos, y venga, a berrear!! :lol:
Subir
Waxko
#12 por Waxko el 09/09/2006
ahhhhhh!

Me he quedado completamente tiradillo. Esto es verdadero Chill out de cuando el cillout era algo asi, claro.

Solo me ha encendido lo de la ducha de Andromeda.

Waxko
Subir
Waxko
#13 por Waxko el 09/09/2006
Estooooo.

Creo que me he expresado un poquillo mal. Lo que me ha encendido es que cantando en la ducha haya acabado en pasma y multa.

¡¡¡¡¡Es increible!!! Pero donde vives niña!!!????

Caguen to!!

Bueno cuando seas hiperfamosa seguro que son capaces de decir que alicinaban contigo cuando cantabas en la ducha, grgrgrgrg.

W
Subir
Cedu
#14 por Cedu el 09/09/2006
"Pozi", me quedé con las ganas de escuchar la voz de andromeda. A mi gusto y sin ser mi estilo me hubiera gustado mas el tema con un bajo de esos gaves acompañando solo sutilmente, pero claro, ese es mi gusto, asi se me hubiera hecho mas ameno. De todas formas bien Sean aunque te he oido cosas mejores.

Enhorabuena a ambos.

Saludos.
Subir
Creatika
#15 por Creatika el 09/09/2006
Waxko @ 08 Sep 2006 - 10:03 PM escribió:


Solo me ha encendido lo de la ducha de Andromeda.

Waxko


Te traiciona el inconsciente Wax!!! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo