Pluck Lean On

Anderson323
#1 por Anderson323 el 14/03/2016
No se si os pasara como ami que el sonido del puto pluck de la cancion es acojonante como suena bueno .Pues un dia me puse a decir y por q no pruebo a hacerlo.Bueno pues me puse al tajo. y tras ya un tiempo ya que no he tenidp tiempo o por q he estado trabajando en otras producciones no pude seguir con el proyecto lean on. hata hoy dia cosa de que me pongo a experimentar con plugins o toqueteando el gran spire que para mis es un sintetizador de bass leads pluckss..... Etc Brutal ... Bueno cosa de que le pongo el fabfilter saturn en smooth amp con in +7 y out -2 Y el pluck Hace PUMMMMMMMMM wtf le da una calidad un golpe que cuando lo escuche me quede flipado.Y sollamente queria compartilo ya que compartir es vivir y dejar vuestras opiniones.
Hago este post con la intencion de enseñar o que podais mejorar vuestros sonidos.Ya que el sound engineering hoy en dia en la musica electro es vital . Aqui teneis el link se escucha un ruido de fondo raro pero es el programa que no se le que pasa Enjoy it ;).-
https://www.youtube.com/watch?v=EN7GyOFG5PI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wiston Lpz
#2 por Wiston Lpz el 14/03/2016
#1 Muchas Grasias por el Aporte!!!!!! Se te Agradese!!!!!!
Subir
Anderson323
#3 por Anderson323 el 14/03/2016
#2 de nada amigo me encanta que opines gracias a ti
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo