Plug emulacion manley?

DonPatch86 Baneado
#1 por DonPatch86 el 23/06/2011
Queria saber si hay algun vst de manley a parte de lo que viene con la UAD,un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 23/06/2011
emulacion de manley de que? hay muchos productos de la marca manley que se pueden emular
Subir
DonPatch86 Baneado
#3 por DonPatch86 el 23/06/2011
ecualizador,compresor,no se,tampoco se mucho de la marca manley de los cacharros que tienen,y lo unico que se es que hay alguna emulacion de manley para uad,pero no se si es solo ecualizador o compresor,vamos,que eestoy pez en esto,jejeje,que sabes de esto HDerick?si me pudieses resolver la duda?un saludo!
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 24/06/2011
entonces, si no sabes que aparatos tiene la marca, y tampoco sabes cual hardware emula el plugin de uad, para que tanto empeña a que sea manley? por que ponga manley, neve, ssl o lo que sea, no sonara mejor, tampoco sonara mejor si ese plugin se parece al hardware o tiene una bonita interface, tampoco sonara mejor si pone que es una emulacion fiel y bla bla, el plugin en cuestion al que te refieres es el manley massive passive, un ecualizador,
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 24/06/2011
#4 +1
Subir
DonPatch86 Baneado
#6 por DonPatch86 el 24/06/2011
gracias x la informacion HDerick! :-P
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 25/06/2011
#4 Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con HDerick.

De la versión hard del Massive me encantan sus medios, los más dulces y musicales que he escuchado nunca, pero por lo demás, es una EQ que no me entusiasma demasiado, me parece sobrevalorada, pero su fama está ahí y es tal que muchas veces da lugar a hilos tan aberrantes como este.

No nos dejemos llevar por el marketing, señores, y utilicemos un poco más nuestros oídos y nuestro criterio.

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 25/06/2011
El Culo de Eve Anna, con el But and Beer Emulator :bananaguit:
Subir
flanyer
#9 por flanyer el 22/08/2011
Entonces nadie sabe, emulaciones de manley eq en plug nativo?
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 23/08/2011
http://rekkerd.org/ronald-passion/

master eq y massive passive eq por ejemplo.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 23/08/2011
¿Y son por la patilla?, ¿y son de calidad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo