El plug-in "HALionOne" no se ha encontrado para la pista de

  • 1
zhiro
#1 por zhiro el 12/08/2009
Buenas

Por fa, si alguien pudiera ayudarme...tuve que reinstalar Cubase Le 4, pero no contaba con que ahora tendria éste problema....hay alguna forma de recuperar el trabajo que tenía?? las automatizaciones y todo eso? me aparece el mensaje al entrar al archivo "El plug-in "HALionOne" no se ha encontrado para la pista de instrumentos".....y claro, no hay sonido, solo se ven las pistas pero nada mas.cualquier ayuda lo agradeceria

saludos
zhiro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
JABEstudio
#2 por JABEstudio el 12/08/2009
En dispositivos, información de plug-in, carpeta de plug-in VST, especifica donde está el Halion.
Si esto no funciona, reistala el Halion.

Un saludo
Subir
zhiro
#3 por zhiro el 12/08/2009
Gracias...sigo tus indicaciones y al entrar otra vez a cubase, no pasa nada. sigue igual . Cuando voy a la carpeta de halion a través de archivos de programa, en la unidad C, veo que la carpeta de Halion esta vacía...no creo que eso sea normal. Tratare de reinstalar halione, éste cubase viene con el audio kontrol.

Si puedes por fa mira la imagen adjunta, se puede ver que halione si aparece en la lista de plug in......habra que hacer algo mas?

gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
JABEstudio
#4 por JABEstudio el 12/08/2009
Posiblemente tendrás que volver a asignar las pistas MIDI al HalionOne.
Subir
zhiro
#5 por zhiro el 12/08/2009
JABEstudio escribió:
Posiblemente tendrás que volver a asignar las pistas MIDI al HalionOne.

Gracias...perdona mi ignorancia pero cuando puedas por fa me dices como se hace eso....:)

saludos
Subir
JABEstudio
#6 por JABEstudio el 12/08/2009
Abres el proyecto, y a la derecha de cada pista MIDI, asignas el OUT al HalionOne y el canal del instrumento que quieras.
Subir
zhiro
#7 por zhiro el 13/08/2009
lo siento no entiendo bien lo que me dices, a que te refieres especificamente con decir a la derecha del a pista MIDI? no encuentro la herramienta, tampoco puedo ubicar el OUT

gracias
Subir
JABEstudio
#8 por JABEstudio el 13/08/2009
Disculpa, quería decir a la izquierda :mrgreen:
Debajo del control de volumen y panorama están el IN y OUT de la pista, que por defecto tendrá el ASIO que utilices.
Subir
zhiro
#9 por zhiro el 13/08/2009
por fa dime si te refieres a lo que muestra la imagen....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
JABEstudio
#10 por JABEstudio el 13/08/2009
Sí, a eso me refería, creo que vas a tener que reinstalar . No se me ocurre nada mas.

Suerte.
Subir
zhiro
#11 por zhiro el 13/08/2009
ok, gracias de todas formas.
Subir
jhonnyteclas
#12 por jhonnyteclas el 04/09/2010
Saludos... Pudiste arreglar tu problema? a mi me pasa lo mismo
Subir
dramatictone
#13 por dramatictone el 05/09/2010
Quizás no es que no esté bien reinstalado, sino que simplemente no está activo en el proyecto (ver "Instrumentos VST" pulsando... ¿era F4?). Si es esto, con volver a abrir una instancia, debería de ir.
Subir
Noelia
#14 por Noelia el 08/09/2015
Hola, alguien tiene un link para descargar Halion One para cubase 5? gracias!
Subir
Dogbert
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo