Plug-in en Logic

MacLogic
#1 por MacLogic el 27/04/2004
Hola.
Agradecería ayuda en este escrito en los posibles errores
que encontréis, o en la ampliación del mismo lo cual irá
en nuestro beneficio ;-).

El Mac admite los formatos TDM, HTDM, VST, VSTI, MAS,
RTAS, AU, en Classic y OSX.

Sobre Cubase, los VST y VSTI, irían ok. Éstos van también (medio bien) con Logic sobre Classic (Os9).

Osx N O S O P O R T A el VST.

Logic utiliza su propio formato, y que además N O F U N C I O N A en otras plataformas.
Aparte de eso, Logic OSx U S A T A M B I É N como no, el formato de Apple (AU).

Saluditos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 27/04/2004
OK MacLogic, pero hay mucha gente que no tiene Mac jeje ni el Logic 6. Todavia andamos unos cuantos rezagados con Pc y Logic, de momento me quedo aqui. :)

Respecto al nuevo sistema de Logic AU Yo tenia un amigo que usaba un programilla que le transformava los vst a AU, pero este no era eficaz con todos los Vst solo con algunos. No recuerdo como se llama.
Subir
MacLogic
#3 por MacLogic el 27/04/2004
faelitox escribió:
OK MacLogic, pero hay mucha gente que no tiene Mac jeje ni el Logic 6. Todavia andamos unos cuantos rezagados con Pc y Logic, de momento me quedo aqui. :)

Respecto al nuevo sistema de Logic AU Yo tenia un amigo que usaba un programilla que le transformava los vst a AU, pero este no era eficaz con todos los Vst solo con algunos. No recuerdo como se llama.
Hola.
Sí, ciertamente suelo olvidarme que a no siempre se habla de "Logic6" y por lo tanto puede estar implicado el win también.
Quizás una mención a la plataforma y versión de Logic sería buena cosa al escribir.
Conozco el Adaptador de VST a AudioUnit para Mac OS X, te agradezco el recordatorio ;-)
Aquí algo que hay en web al respecto para quien le interese el tema:

FXpansion ha anunciado el conversor de plug-ins VST a AudioUnit, para los usuarios de Mac OS X. El VST-to-AudioUnit permite a los usuarios de Logic Audio 5.x / 6, Digital Performer 4 y otras aplicaciones compatibles con AudioUnit utilizar la larga y creciente lista de efectos VST compatibles con Mac OS X e instrumentos de fabricantes como Steinberg, Waves, TC-Works, Prosoniq, LinPlug, MDA, reFX, DSound, PSP, Waldorf y INA-GRM.
http://www.fxpansion.com

 
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 05/05/2004
En principio, Logic PC soportaba la extension TDM Bridge, o algo parecido, por lo que podía usar TDM, HTDM i RTAS, no? Esos formatos son propietarios de Digidesign ProTools.
Subir
pibejuancito
#5 por pibejuancito el 05/05/2004
los rtas no los puede usar , los tdm y htdm los puede usar en sus versiones platinum , antes se compraba por separado el tdm bridge , ahora es parte del logic pro
en osx soporta AU y los VST escritos para osx, con el fxpansion no se pueden usar los de os9
saludos
Subir
xaviergames
#6 por xaviergames el 05/06/2004
Hola Pibe

Yo trabajo con logic 6.4 desde hace 2 semanas y claro los plug ins de logic son para mi una maravilla como los chorus los stereo delay etc, pero claro le hace falta a este logic esos efectos, en este caso al yo no tener las tarjetas de hd pro tools al menos los plug ins de rtas yo tengo muchos plug ins de rtas los tengo en otro ordenador con pro tools le, mi pregunta es la siguiente con este adaptador de fxexpasion puedo convertir los rtas a audiounits?

Gracias
Javier mi email es xaviergames@hotmail.com mejor si me escribes a mi email

hasta otra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo