Plug in para bass

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 17/03/2006
Hay algun plug in para aplicar efecto bass y k asi los bajos suenen mas potentes?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
geefe
#2 por geefe el 17/03/2006
el Maxx Bass de Waves, sin dudas.
geefe.
Subir
eloydelpalacio
#3 por eloydelpalacio el 17/03/2006
graciass
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 18/03/2006
por cierto como lo puedo conseguir? es gratuito? y en el caso de k no lo sea como lo puedo conseguir?
muchas gracias
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 18/03/2006
:hola:
Subir
neph
#6 por neph el 18/03/2006
si kieres freee mira en la pagina de
elogoxa
tienes el baxxpander ( es lo que kieres ) y el excita ( este ultimo no es lo que pides pero puede usarse +o- como kieres )
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 18/03/2006
A que te refieres con efecto "bass"?
Subir
eloydelpalacio
#8 por eloydelpalacio el 18/03/2006
gracias neph

djinferno, me refiero a un efecto para k los bajos suenen mas potentes, no se como explicarlo mejor.

saludos
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 18/03/2006
Osea, mas definidos con mas pegada, etc... Si es eso, es cuestion de ecualizar bien el bajo y el bombo, y meterle algo de compresion si hace falta, no hay ningun plugin que haga milagros.

El Maxx Bass de Waves, lo que hace es mediante un algoritmo que se basa en la psicoacústica, transforma las frecuencias mas graves en más aguda e intentando mantener la misma sensación, es decir intentar que un altavoz pequeño pueda reproducir frecuencias graves que solo conseguiria otro mas grande. Si el efecto es sútil es efectivo. Pero no creo que tenga mucho que ver con lo que tu buscas.

Baxxpander no lo he probado, pero dudo que haga milagros y nada mas que por ponerlo haga q suenen estupendamente los graves
Subir
eloydelpalacio
#10 por eloydelpalacio el 19/03/2006
DJiNFeRNo escribió:


El Maxx Bass de Waves, lo que hace es mediante un algoritmo que se basa en la psicoacústica, transforma las frecuencias mas graves en más aguda e intentando mantener la misma sensación, es decir intentar que un altavoz pequeño pueda reproducir frecuencias graves que solo conseguiria otro mas grande. Si el efecto es sútil es efectivo. Pero no creo que tenga mucho que ver con lo que tu buscas.



Sí, a eso es a lo k me refiero, lo he probado y me gusta, siempre viene bien añadirle algo de bass a los temas, es k a mi me gustan muchos los graves y me gusta realzarlos, eso si, sin pasarse.
Gracias
Subir
Napalm Candy
#11 por Napalm Candy el 19/03/2006
Supongo que irá a gustos, pero meterle un Maxx Bass es hacerle perder calidad al tema, por que dejará de tener subgraves y pasará a tener demasiados graves, ademas de sonar raro en equipos con subwoofer o capaces de reproducir subgraves, como por ejemplo una discoteca
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 19/03/2006
Ah si?
no sabia nada de esto k mencionas, lo tendre en cuenta.
gracias
Subir
Tabu Playtime
#13 por Tabu Playtime el 20/03/2006
HOLAs, para que el bajo suene mejor puedes usar plugins vst que simulan la grabacion de distintos tipos de amplificadores y microfonos que captan la señal, lo ideal para grabar un buen bajo es un potente amplificador y un buen microfono en una sala acondicionada, si no los tienes como yo puedes usar estos plugins, si puedes conseguir un buen compresor o una pedalera seria bueno aplicarle una compresion pequeña en la grabación, aunque siempre se recomienda grabar la señal limpia pero los compresores vst casi siempre te daran peor calidad, yo uso un pedal compresor black finger con valvulas que ademas de comprimir me da la distorsion tipica de valvulas ,... weno los mejores plugins vst para esto son Amplitube y Guitar ring, ... no son gratis y son muy carossss, ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo