Plug-in para quitar el "popeo"

Billy_Shears
#1 por Billy_Shears el 21/05/2003
wenas, tengo una grabación en directo de voz y guitarra grabadas por separado. una cosilla casera. grabe las pistas por separado y quería saber si hay algun plug-in que facilite la tarea de quitar las "pes" de la pista de la voz.

tambien se aceptan consejos :D :D

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Proty
#2 por Proty el 21/05/2003
cargas la pista en el editor de audio me da igual sound forge o cool edit o algun primo larry lejano.... y pop a pop vas simplemente eliminando justo lo que es el pop... si lo haces con Protools (supongo que con otros tambien se podra) no apuras tanto el corte y haces un croos fade entre las dos regiones que se te crean (tienes que trabajar en modo suffle para que no queden separaciones....) al hacer el cross tienes que asegurarte de no pillar de nuevo el POP....
Podrias aplicar un filtro justo a la frecuencia donde se produce... (estara entre los 50, 70 hz o superior) pero es una opcion mucho mas destructiva......

Ala pues
Subir
Proty
#3 por Proty el 21/05/2003
mierda no habia ledio lo de pistas separadas....
en ese caso no trabajes en modo suffle pq te cargaras la sincronia voz guitarra....
mas facil, divide la pista de voz en el secuenciador en regiones lo mas pequeñas que puedas respetando las frases musicales... ahora si vete quitando justo el Pop (lo veras graficamente muy claro) y juntando las regiones que has separado al elimianr el Pop, al haber troceado la pista no tendras problemas de sincro despues....
Puedes intentar hacerlo con el lapicero pero el resultado no es bueno.
Subir
Billy_Shears
#4 por Billy_Shears el 22/05/2003
gracias proty, no se me habia ocurrido. yo mas bien pensaba en un compresor multibanda o algo asi, pero probare lo que me dices :)

chao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo