Plug-in para ver la fase.

milesybird
#1 por milesybird el 06/06/2011
Hola! despues de tiempo inmerso en esto de mezclar, veo un componente muy importante la coherencia de la fase. He probado el PAZ analyser de Waves, y es justo lo que busco. El problema es que por mis principios, paso de piratear, y creo que el plug-in este no lo venden por separado (no me compraré un bundle que vale más que mi coche).
¿existe algún plug-in gratuito o no excesivamente caro para visualizar la fase como en el PAZ?
ya he visto algunos que no me sirven de mucho, pues yo quiero ver exactamente cuando una señal está en el centro, en qué medida paneada o fuera de fase.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lgwarren1984
#2 por lgwarren1984 el 06/06/2011
El Flux Stereo Tool es gratuíto, te lo puedes bajar. Aparte de medir la fase también es un stereo expander.

Y ya que te bajas el Stereo Tool bájate el Flux Bittersweet que también es gratis, que sirve para moldear los transitorios.

El resto de los plugins de Flux son de pago, aunque de gran calidad, supongo que regalan estos plugins para intentar engancharte.
Subir
lgwarren1984
#3 por lgwarren1984 el 06/06/2011
#1 Por cierto, ahora los Waves si que venden la mayor parte de ellos individualmente, el PAZ está por 120 euros, unos 90 euros. Pero vamos, ve a por el Flux sin duda
Subir
milesybird
#4 por milesybird el 06/06/2011
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo