Plug-in de piano y sinte para utilizar sin secuenciador?

perdut
#1 por perdut el 01/02/2009
Hola, queria utilizar un teclado midi conectado a un ordenador portatil mac para sonido de piano lo más real posible y algun sinte con sonidos parecidos a los combis de Korg en concierto con arpegiador, pero sin tener que abrir ningun secuenciador como protools o cubase, o sea, que el plug-in sea autónomo y me funcione como programa. Sabeis cuales me podrian servir?

Tengo entendido que si son directX tienen esa función, pero para mac es así también, o tienen otro sistema?

Si me podeis explicar y aconsejarme alguno seria de gran ayuda, ya que uso un proteus 2500 y un N260 pero quiero probar con el ordenador y el teclado a ver que tal.

Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Salmacis
#2 por Salmacis el 02/02/2009
Hola perdut, lamentablemente no estoy en el mundo Mac, pero tal vez estas experiencias Pc puedan ayudarte a encontrar algo.
Como piano autonomo (standalone) te recomiendo Pianoteq, muy sencillo, pocos recursos. En cuanto a sintetizadores virtuales que puedan manejarse en modo standalone hay varios (que yo conozca ...), Korg, ImpOSCar, Nostalgia, Vapor, Minimoog, Yamaha CS80, etc ....
No obstante existe una aplicación "Standalone VSTi Host", que permite abrir un sinte cualquiera sin la necesidad de tener que abrir tu programa anfitrión. En realidad "es" una especie de mini-anfitrión que te permite probar o ejecutar esos sintes virtuales que no tienen la posibilidad de poder usarse en forma autonoma.
Esto en cuanto a Pc, si buscas información, estoy seguro que para Mac debe haber alguna version.
Un saludo.
8)
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 11/02/2009
te recomiendo cv piano,es un piano acustico muy bueno,korg legacy collection,emulador del maravilloso M1,y el wavestation, y FM7 emulador del tambien maravilloso DX7,bueno louego de native instrumets hay varios,en fin,espero te ayude.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 11/02/2009
Yo estuve pensando en adquirir el Piano de Native instruments, que puede funcionar como stand alone, es decir sin host, que lo abres y tocas o como VST, vamos como un instrumento virtual más. Se llama Akoustik Piano :wink: y por loq ue he escuchado visto y leido, a mi me ha convencido.
Subir
yoyot
#5 por yoyot el 12/02/2009
también está el Synthogy Ivory. Muchos profesionales lo usan. Según parece es de los mas buenos. Aunque no lo he probado.

como dice music_fanatic, el akoustic piano está muy bien. Ese sí que lo he probado.

un saludo
Subir
yoyot
#6 por yoyot el 05/02/2010
Pufff, hace casi un año que no entro en este post. Solo es para decir que el Ivory ahora sí que lo he probado. Acojonante! Está muy bien. Eso sí, instalar los 40 Gb tiene tela.
Subir
Henry
#7 por Henry el 07/02/2010
para mi el mejor es Acoustica Pianissimo VSTi139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2387132.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo