Plug-in radio FM

oratt
#1 por oratt el 04/10/2005
Hola, antes que nada los felicito por la pagina. Realmente es de gran ayuda. Ahora la pregunta:necesito un plug-in que me de los graves y la presencia de las voces de la radio FM. En Nuendo hay un preset en Dinamic-multiband, que se asemeja bastante, me podrian recomendar alguno o la forma de lograrlo. Generalmente trabajo con Wavelab y Sound forge.
Desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cerodecibelios
#2 por cerodecibelios el 05/10/2005
Hola, yo el unico preset que conozco es el que comentas, el Multiband Dynamics (yo lo uso en el WaveLab, pero es el mismo).
Te puedo comentar que la transmision en FM tiene un ancho de banda de hasta 15 Khz, aunque luego los receptores enfaticen las altas frecuencias.

Por curiosidad, con que fin quieres darle ese sonido? siempre se han hecho simulaciones de radio AM u onda corta, pero nunca habia oido a nadie que quisiera sonido de radio FM.
Suerte.
Subir
oratt
#3 por oratt el 05/10/2005
Hola, hago algunas artisticas para mi programa de radio y otras producciones, pero hay veces que por falta de tiempo no puedo estar retocando con eq las tomas de voces, con lo cual este preset viene como anillo al dedo. Con respecto a que el mismo esta en Wavelab (en que version?), podrias decirme si viene entre los plug, o vos se lo cargaste?
Te agradeceria que me digas cual es.
Gracias por tu respuesta.
Subir
cerodecibelios
#4 por cerodecibelios el 06/10/2005
En la version 5 viene, y creo que en la 4 tambien, está en vst -> Multiband Dynamics, tiene varios presets y uno de ellos es FM Radio.
El plugin no es más que un compresor multibanda.
Saludos
Subir
oratt
#5 por oratt el 06/10/2005
Gracias, cerodecibelios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas