Plug-in en sequoia

mose_sonido
#1 por mose_sonido el 27/02/2009
Hola, hace tiempo que sigo este foro pero aun no me habia decidio a postar.


Vi que en el master de sequoia puedo insertar plugins tales como limitadores, compresores, etc... Estas herramientas las queria para evitar peaks y en general aumentar la calidad de grabación.

Mi pregunta es la siguiente:

Que plugins me recomendais para mi tarea?

En que carpeta de sequoia lo inserto y que inserto el archivo .dll?

Realmente nos servira?

Perdonar mi poca experiencia, se que soy novatillo jeje :D

Graciaaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 27/02/2009
No explicas demasiado bien lo que quieres hacer, pero ante todo has de tener en cuenta que estas hablando de tres procesos o fases muy distintas dentro de una producción, que son: Grabación, Mezcla y Masterización.

Para mejorar el sonido de tus grabaciones necesitaras como pilares básicos un ecualizador y un compresor, a partir de ahí existen otras muchas posibilidades, de tipo creativo o de tipo correctivo, pero todo esto se lleva a cabo en la fase de mezcla y sobre los distintos canales de la misma, cuando hablamos sin embargo de plugins en el canal master y de limitadores, estamos hablando de masterización, que es el ultimo paso de la producción, el puente entre el estudio y la planta de duplicación, pero si aún no tienes demasiada experiencia, yo te aconsejaría que de momento te olvidases de ese proceso y te centrases más en los dos anteriores, que ya son todo un mundo en si mismos.