Plug-in VST General Midi (No soundfounts)

  • 1
R.a.M. Land
#1 por R.a.M. Land el 25/09/2005
Pues eso, me gustaría saber algunas recomendaciones para un buen Plug-in VST General Midi tipo el Virtual Sound Canvas, Hyper Canvas, S-YXG50, etc... pero de la más alta calidad posible.

De momento no estoy interesado en soundfonts, así que espero respuestas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Briar
Jorge Ruiz
R.a.M. Land
#4 por R.a.M. Land el 25/09/2005
Pues me parecen excelentes opciones, pero tengo una duda, pues hay algo que no entendí muy bien.
El Omni Synth, es independiente ó requiere Sampletank? Tengo que tener los dos ó puedo solo tener el Omni?
Subir
Tom2004
#5 por Tom2004 el 25/09/2005
umm yo utilizo para los apuntes de composicion el de Edirol Hypercanvas y va de cine, ojo para los apuntes pero no para hacer algo serio ;-)
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 25/09/2005
Pues esto sirve para algo más que apuntes:


http://www.garritan.com/GPO.html
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 25/09/2005
Creo que lo que estáis recomendando poco o nada tiene que ver con el GM :D

Que yo sepa no hay ningún kit GM decente.
Subir
hurm
#8 por hurm el 25/09/2005
El TTS1 de Roland.

Como sinte GM poco se le puede pedir, pero es áltamente editable y en mi opinión se consigue buenos resultados.
Subir
MerengueBomba
#9 por MerengueBomba el 25/09/2005
Plusound es el puto amo, la pega que no es multi-instrumento, te lo recomiendo, no tiene nada que ver con el hipercanvas, son 6 cd´s el 6 es el GM pero te los recomiendo todos, bye.
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 25/09/2005
Alguien escribió:
Creo que lo que estáis recomendando poco o nada tiene que ver con el GM

Pues te equivocas, excepto con el GPO que efectivamente no tiene nada que ver con General Midi. Colossus lo publicitan justamente como el mayor módulo GM jamás creado (32GB de samples):
"EastWest/Quantum Leap Colossus is a Kompakt based General MIDI (GM) compatible 32GB virtual instrument that covers all of the basic musical genres, the way a keyboard workstation attempts to, except Colossus offers much higher quality instruments and dynamics than any keyboard available today. "
Subir
neomad
#11 por neomad el 25/09/2005
32 GB de samples que bestialidad... pensar que se hacian tan buenos discos con sintes a 8/16 bits y con tablas PCM 16/32 MB.

Estamos en la carrera del GB y no en la de la musica.... Akoustik Piano: 17 gb de pianos !! realmente, 5/100 tipos necesitan tantos gigas ?

Bobadas, disculpen.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 26/09/2005
Vaya, se me pasó el COLOSSUS :D

Los Plugsound, una basura (por lo menos el de GM).
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 27/09/2005
Alguien escribió:

Los Plugsound, una basura (por lo menos el de GM).

Bueno si, pero no me diras que no es mejor que el hipercanvas , no?, los otros no estan mal, aunque ya estan desfasadillos, enga un salu2.
Subir
Briar
#14 por Briar el 27/09/2005
Torbernite escribió:
El Omni Synth, es independiente ó requiere Sampletank? Tengo que tener los dos ó puedo solo tener el Omni?



SampleTank LE va incluído en el paquete...
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 27/09/2005
Yo es que ya he perdido la fé en el GM :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo