Plug-ins Duy

Andrum
#1 por Andrum el 21/04/2008
Hola, quisiera saber si alguien ha conseguido tener una demo o comprar algun plug-in de esta compañía porque seguí los pasos para conseguir una demo y fue imposible a la vez que no han respondido un par de mails que les mandé hace más de un mes. Cualquier ayuda ser bién agradecida.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Artist_Unknown
#2 por Artist_Unknown el 22/04/2008
La verdad yo no te puedo ayudar, pero me interesa seguir este hilo porque tengo mucha curiosidad sobre DAD Tape y DAD Valve. A ver si se puede escuchar alguna demo, porque son muy caros como para comprarlos "a ciegas"
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 22/04/2008
Los DUY son solo para Pro Tools, ¿no?
Subir
Adrian Txarras
#4 por Adrian Txarras el 23/04/2008
Hola amigos
Yo tengo las Everpack rtas que incluyen DUY Valve, Wide, Shape, Max y Z-Room .
La verdead fue engorroso conseguirlas, los de DUY no leen los mails muy seguido, hasta tuve que llamar por telefono para "apurarlos".Pero al final los tengo.
Como suenan? Fantasticos, mi unica queja es el Z-Room , una rverb un poco rasposa y no esta a la altura de los demas.
Mis favoritos ? el Wide y el Shape, ambos son exelentes
El Valve y el Max estan bien, pero no son lo mejor del mundo y hay otros plugines que hacen los mismo. El Valve es parecido a PSP Vintage inclusio este ultimo esta mas completo, y el Max, si bien suena barbaro "apretando" mezclas, es muy parecido al L2 o cualquier otro maximizador descabezador de picos.
Pero esta es solo mi opinion.
Saludos.
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 23/04/2008
Y del DaD tape, no sabemos nada? :-k
Subir
Andrum
#6 por Andrum el 24/04/2008
Adrian72 escribió:
Hola amigos
Yo tengo las Everpack rtas que incluyen DUY Valve, Wide, Shape, Max y Z-Room .
La verdead fue engorroso conseguirlas, los de DUY no leen los mails muy seguido, hasta tuve que llamar por telefono para "apurarlos".Pero al final los tengo.
Como suenan? Fantasticos, mi unica queja es el Z-Room , una rverb un poco rasposa y no esta a la altura de los demas.
Mis favoritos ? el Wide y el Shape, ambos son exelentes
El Valve y el Max estan bien, pero no son lo mejor del mundo y hay otros plugines que hacen los mismo. El Valve es parecido a PSP Vintage inclusio este ultimo esta mas completo, y el Max, si bien suena barbaro "apretando" mezclas, es muy parecido al L2 o cualquier otro maximizador descabezador de picos.
Pero esta es solo mi opinion.
Saludos.


Vaya, entonces se trata de insistir... si que van sobrados, hasta en tiempos de crisis. La verdad es que primero quería probar las demos a ver si me convencen, quería probar el magic-eq y algunos más en versión TDM. La verdad es que estos plugins tienen buena reputación y estan hechos en Barcelona.

Un saludo!
Subir
DUY
#7 por DUY el 27/04/2008
Hola a todos!

Soy Javier, de DUY. En primer lugar, quería daros las gracias por todos vuestros comentarios sobre nuestros plug-ins. Además, si alguno de vosotros ha tenido algún problema de comunicación con nosotros al enviarnos emails desde una dirección de Hotmail, os ruego que nos escribáis de nuevo, puesto que durante varias semanas el filtro antispam devolvió muchos de estos correos. Esto ya está solucionado.

En cuanto a algunas de las consultas (CollinPowell y Artist_Unknown) que hacéis en vuestros comentarios, os confirmo que todos nuestros plug-ins nativos son para RTAS, VST, Audio Units y MAS/MOTU en MacOSX, y para Windows los hacemos para RTAS. Tenéis demos en nuestra web. Sólo tenéis que rellenar el formulario, y se os envía automaticamente un email con los links para descargar las demos. Los plug-ins disponible son Magic Spectrum, MagicEQ, DaD Tape, y EverPack (un paquete que incluye el DaD Valve, Wide, Shape, Max y Z-Room).

Si tenéis cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en info@duy.com
Gracias de nuevo por vuestros comentarios y un saludo para todos desde Barcelona!


Javier
DUY
http://www.duy.com/plug-ins
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 27/04/2008
=D> =D> =D> Muchas gracias Javier, eso si que es un buen servicio de atención!

1 saludo a todos.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 22/06/2008
=D> =D> =D> =D> =D> aver si aprenden los de desidesign a cuidar asi sus productos y clientes...
=D> =D> =D> =D>
Subir
Adrian Txarras
#10 por Adrian Txarras el 25/06/2008
powerstudios no seas chupamedias ! :P
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 28/06/2008
XDDDDDD

Yo en breve haré un pedido para el ever pack + tape, ya comentaré los resultados más a fondo.
He probado las demos y la verdad que son geniales, encontré que para sacarles el mayor partido era aplicar el efecto mínimo para conseguir el sonido que quieres ( tape y valve ), ser sutil con estos dos.

EL wide no lo pude probar mucho pero lo poco que lo utilizé me gusto bastante y coincido con adrian72 el zroom no me acabo de convencer.

Un Saludo
Subir
Dr. Josef Heiter
#12 por Dr. Josef Heiter el 29/06/2008
Ya que estamos..., algun plugin vst de calidad similar al duy wide??
Subir
Carlos R
#13 por Carlos R el 06/02/2009
Alguien escribió:

La verdead fue engorroso conseguirlas, los de DUY no leen los mails muy seguido, hasta tuve que llamar por telefono para "apurarlos"



Los compre hace una semana y los registre el lunes, todavia no me han mandado ninguna confirmacion y tampoco me han transferido las licencias a mi cuenta de ilok.com. Les he escrito varios mails pero no contestan, incluso le he mandado un mp a Javier por aqui a ver si por casualidad... Espero no tener que ir personalmente a las oficinas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo