Plug-ins con instrumentos de cuerdas, viento y percución

#1 el 09/07/2012
Hola, me gustaría que me ayudaran a saber de algún plug-in que viniera con estos tipos de instrumentos, ya que a mí me gusta mucho el sonido de arpas, banjos, bajos, saxofones, trompetas, etc. Y Buscaba un plug-in que los trajera ya precargados, ¿alguna sugerencia?

Saludos desde México. :)
Subir
#2 el 09/07/2012
El edirol orchestral ke es free o el ravity te pueden servir
Subir
--115167-- --115167--
#3 el 09/07/2012
rafadecai escribió:
El edirol orchestral ke es free

Free? desde cuando?
Subir
#4 el 09/07/2012
Kontakt 4 (de Native instruments) tiene un mar de librerias muy buenas, entre ellas de las que tu buscas. Edirol Orchestral también es muy bueno.

Saludos!

Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza

Subir
#5 el 09/07/2012
Edirol Orchestral trae muy buenos sonidos, pero tiene un problema, y es que no te guarda los sonidos que seleccionas cuando guardas tu .flp, asique cada vez que abres tu proyecto te toca seleccionar de nuevo los instrumentos que tenias abiertos en el edirol orchestral.
PAZ.

https://soundcloud.com/h-noisy

Subir
#6 el 09/07/2012
djtheos escribió:
no te guarda los sonidos que seleccionas cuando guardas tu .flp,

Tube ese mismo problema, pero hay un truquillo:
Con el orchestral abierto, le das al botón "system" y se abre una nueva ventana llamada system setting. Seleccionamos la pestaña "File" y en "Performance" se nos permite guardar o bien cargar un preset de orchestral (load & save).
Si que tienes razón en que hay que cargarlo cada vez que abres el proyecto de FL, pero bueno, de cargar un preset entero a volver a programar el orchestral... te soluciona bastante la vida.

Subir
--115167-- --115167--
#7 el 09/07/2012

Así es, tiene su propio sistema de guardado.
Subir
#8 el 09/07/2012
¡Bien, muchas gracias a todos! :D
Subir
#9 el 09/07/2012
Oh, por cierto, ¿alguien me podría enviar o decir de donde descargar gratis Nexus? Llevo un rato buscándolo pero nada :(
Subir
#10 el 09/07/2012
Rumie Boy escribió:
Oh, por cierto, ¿alguien me podría enviar o decir de donde descargar gratis Nexus? Llevo un rato buscándolo pero nada :(

http://www.hispasonic.com/normas-foros lee la norma número 3.

Subir
#11 el 09/07/2012
Bueno, lo siento, no había leído la normativa.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.